Siento el retraso pero estoy fuera y se me ha acabado la banda ancha del mes, o sea que estoy en precario y con una conexión muy leeeeeeennnnnnnttttttttaaaaa.
Ante todo felicitar al pelanas por el partido de ayer, no me dió ninguna opción, aparte que la 2-3 sigue sin funcionar y el AI no me funcionó como yo preveía. Curiosa jornada en la que en el Oeste ganaron todos los de fuera, menos yo y en el Este todos los locales.Con estos resultados se van conformando las posiciones, con lucha por PO en el Oeste y por el título y POUT en el Este.
Resultados Jornada 6
panitinho 10
Chipirón 9
begor 8
Trosky 8
Pepelu 8
jowey 7
clares 6
Pelagius 4
El italiano ha estado a punto de conseguir el pleno, pero todos, por una causa o por otra, hemos falado algo...o mucho.
Clasificación General
Pepelu 56
panitinho 46
Trosky 43
begor 41
clares 39
jowey 39
Chipirón 29
Pelagius 24
Ahí seguimos, que a falta de estar el primero en liga me conformo con la porra jejeje. El italiano recorta puntos y se acerca peligrosamente y el resto, hasta jowey, siguen en un pañuelo. El nuevo porrero, chipirón, se reengancha con los 20 puntos del pelanas y como era de esperar, a la primera jornada le supera.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant