A veces más de una temporada... xddd.. pero no necesariamente... La historia es que hay que entrenar a jugadores desde los 18 años... si los quieres entrenar más viejetes, tienen que llevar entreno encima y esos son carísimos (sobre todo para el nivel económico de V)...
La misión de un recién llegado, bajo mi punto de vista, es hacer un plan de entrenamiento, con 3 ó 6 jugadores (yo diría que para empezar es mejor con 6), de potenciales allstar en adelante y preferiblemente todos de 18 años... y entrenar a esos jugadores única y exclusivamente, para que la calidad de tu equipo crezca con esos jugadores, y el valor de estos jugadores crezca también... Si queda dinero después de formar el plan de entrenamiento, se hace un equipo competitivo, sino, se ahorra durante una temporada y se entrena, única y exclusivamente... En la segunda temporada, esos jugadores ya podrían rendir para V, y con algún fichaje (bien elegido), ya se podría aspirar a un ascenso... poco a poco se va invirtiendo en pabellón... y cuando te quieras dar cuenta, el camino está empezado y no se dan tumbos... y el ascenso a IV suele llegar casi sin querer. Empeñarse en subir sin un rumbo claro, sin un plan de entrenamiento, sin un pabellón... pues suele dar malos resultados. Al empezar hay que tener un poco de paciencia... con las cosas bien hechas los resultados llegan, pero hay que darle tiempo... no se puede querer cosechar, sin sembrar antes.
Pd: El chino es Dyonisos... campeón (ayer mismo, contra Drama, un manager de aquí, excampeón también) de la B3, que es la competición internacional de clubs. En el menú largo de la izquierda puedes ir a Copa Masters B3 y podrás ver el cuadro de partidos.