BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela U21 [T27]

Venezuela U21 [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253305.19 in reply to 253305.18
Date: 1/31/2014 7:00:13 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Esta semana tuvimos 11 subidas, con 1 dobletazo para AER2..

La alineacion esta dificil, ya que los que tienen rebotes no andan muy bien en defensa o ataque, Pensaba en convocar a wilfredo herrera pero no tiene muy bien la forma.
Se puede jugar con una excelente defensa interna y jugar por fuera, o jugar con 3 internos pero no tienen mucha ofeniva pero si buena defensa y jugar por dentro que seria una sorpresa para los argentinos. Claro se jugaria relajado en todo caso.
Se podria convocar a andrey angarita que si esta bien en DMI y podria ser un buen interno banca ya que cuando fue scouteado tenia 12-12-10 en defensa rebotes y tiro.

La de 3 internos puede ser asi jugando 2-3 y jugando Adentro para quitarle rebotes al rival y no tengan tantas 2das oportunidades.
Babin
Ribau
Mejias/Esposito
Gudiño
Armas

y la de 3 externos y esta seria jugando Movimiento
Babin
Ribau
Mendez
Gudiño/Mejias
Armas

Que opinan? Ojo este juego no tiene mucha importancia ya que son superiores y ya estamos clasificados.

Por cierto la composicion de los grupos de 2da ronda como es que se da?

This Post:
00
253305.20 in reply to 253305.19
Date: 1/31/2014 8:51:47 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

yo me inclino por 3 internos pero jugando hombre a hombre ya que necesitamos buen nivel de rebotes(si se consigue con lso 3 internos) y porque necesitamos tener una prueba con esa tactica contra un rival fuerte con miras a la siguiente ronda.

asi es como quedan lso grupos:

Grupo 1: Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B, Tercero del B, Primero del C, Cuarto del C.

Grupo 2: Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.

This Post:
00
253305.21 in reply to 253305.20
Date: 2/2/2014 2:45:34 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ya se convocaron a los 4 minitintos que seran rescatados, de ser asi seria muy importante a futuro ya que pueden ser muy buenos con un buen entreno.

Me decline por jugar adentro con una zona 2-3 (para aprovechar tambien los tapones de armas y para subir el nivel de rebotes que con todo y 3 internos no estara muy bien.) Convocare mañana a Wilfredo Herrera a pesar de estar en forma respetable seguro con nivel de ataque interno nos ayudara como suplente de alero. De no ganar sera una bonita prueba para el equipo y para esas tacticas, igual ya estamos clasificados, faltaria definir como quedariamos en el grupo.

Se jugara así

Titulares

Base Nicolas Babin
Escolta Rodrigo Ribau
Alero Alexandro Mejias
AP Octavio Gudiño
P Christopher Armas

Suplentes

Fernando Mendez
Javier Carrascal
Wilfredo Herrera
Alfonso Esposito
Enrique Flautero

Reservas
Andres Eloy Rangel
Jesus Sosa

No convocados: Valentin Montiel Por baja forma, + Los 4 Minitintos.

This Post:
00
253305.22 in reply to 253305.21
Date: 2/3/2014 11:27:51 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Me va a tocar convocar a wilfredo herrera ahorita porque ando en la uni y no puedo conectarme a las 5 porque estare en clases que ladilla.. Ahora no sera tan sorpresa la cosa, ojala no lo vea el manager argentino.

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
253305.23 in reply to 253305.21
Date: 2/3/2014 11:33:25 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Para mi sorpresa ahorita que lo iba a convocar lo han puesto en venta.. Ahora si se jodio el planteamiento.. Seria bueno convocarlo para ver si algun vzlano lo repatria.. es un interno bastante recuperable tiene externas y se le puede dar full defensa interna hasta tener un nivel decente..

Lo pueden comprar? esta en 900mil

From: korn

This Post:
00
253305.24 in reply to 253305.23
Date: 2/3/2014 5:28:32 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Esta alto esa venta se quieren llenar lo demás a costa de uno!!!!

This Post:
00
253305.25 in reply to 253305.15
Date: 2/3/2014 11:29:39 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Se consiguio una derrota ante argentina, probando tacticas y probando jugadores en posiciones no habituales. Esta claro que argentina sorprendio jugando por afuera, seguro no quisieron demostrar todo su potencial interno ya que estan en esta semana a tope con los internos y jugaron mixtos hoy y jugando por afuera. o tambien fue que saben de este hilo y pues como sabian que nos decantariamos por una 2-3 se la jugaron por afuera.. El partido se definio por el estilo de juego q ellos usaron que fue por fuera.. Eso nos mato, sin embargo la 2-3 nos deja buenas impresiones para cuando estemos seguros de que jugaran por dentro prueba de ello fue la baja efectividad de ellos en la pintura y tambien el juego de la mayor.
Tambien el partido fue peleado al final, estando por 6 puntos a poco de terminar pero en los momentos finales pego la tactica y el equipo hizo mella.
Tambien se ve en este juego la falta de jugadores de calidad en nuestro equipo falta mucho por mejorar. Ojala pueda ver esa mejora en el siguiente grupo de jugadores.

Queda ahora por revisar bien que posicion nos conviene quedar para la proxima ronda que si sera importante.

This Post:
00
253305.26 in reply to 253305.20
Date: 2/5/2014 8:08:46 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ya como estamos clasificados, hay que buscar quedar en el mejor grupo, creo que fuera de donde este Uruguay y si se puede de USA. Por lo tanto viendo los enfrentamientos puedo preveer que Uruguay perdera contra chile y quedara 2do.
Asi que lo mejor seria quedar de ultimos del grupo para entrar en el grupo 1. Creo que seria mas peleable.

Grupo 1: Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B, Tercero del B, Primero del C, Cuarto del C.

Grupo 2: Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.

Quedaria asi al final. Ojo a pesar de no tener un gran equipo se tratara de luchar por llegar lo mas lejos posible.

G1: Chile, Costa Rica, Colombia, Mexico, Canada, Venezuela
G2: Uruguay, Brasil, Usa, Paraguay, Argentina, Peru

En nuestro grupo colombia, mexico y costa rica son ganables, chile es muy dificil pero se le puede hacer el intento por nuestra buena defensa, y bueno canada lo enfrentaremos este lunes y veremos que tal es, aunque si argentina le gana a canada no me pondria bravo seria mas ganable q a canada..
Osea de los 5 juegos podemos ganar 3. los otros dos habra que esperar un milagro.

This Post:
00
253305.27 in reply to 253305.1
Date: 2/10/2014 1:11:56 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenas muchachos, no habia podido escribir por aca porque he estado full. El sabado estuve un poco libre pero descanse un rato y en la noche se me olvido pasar por aca. Apenas llegue hace rato de estudiar. Asi que ando muy cansado.

Esta semana solo tuvimos 6 subidas, 4 Rebotes (Babin-Esposito-Gudiño-Armas), 1 DE (Mendez), 1 Tiro(Ribau)
Esperamos que la proxima semana tengamos unas 12-15 subidas. Ya que esa a sido la tonica, una semana de 6 subidas y la proxima del doble.
El DMI y forma han estado bien. El unico ha sido Montiel que por estar en copa lo fuerza a jugar dos partidos completos, lo unico bueno es que le esta entrenando defensa interna, al subir dos niveles mas pasara a darle tiro interno.
Con Andres eloy Rangel bombache creo que debes darle esta otra semana de defensa interna para que termine de subir. Porque sino seran 4 semanas de entreno perdidas para el.

Mañana jugamos contra canada, probaremos movimiento ante esta seleccion de nivel. Esperamos convatirlos. Saldremos Hombre a Hombre y PdP neutro y relax (10). Como saben tenemos que perder los 2 juegos para quedar en un grupo mas accesible.

Titulares
Babin
Ribau
Mendez
Mejias
Armas

Suplentes
Carrascal
Andres Rangel
Sosa
Esposito
Gudiño

Reservas
Montiel
Flautero

Por otro lado recuerden que ya los chamines estan en venta, ya envie los correos, nos vemos manana por el chat si es que puedo conectarme mañana el dia estara fuerte por las manifestaciones..

Message deleted
This Post:
00
253305.29 in reply to 253305.27
Date: 2/10/2014 9:54:26 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno muchachos impresionante partidazo contra canada. Tirando un juego relajado pero claro con lo mejor que teniamos le dimos mas que un susto a canada. No le ganamos por poco me atrevo a decir por nuestro TL..
Y bueno segun el plan de quedar ultimos tambien fue bueno esto. Ya que el partido entre uruguay chile, gano uruguay, q cualquiera de los dos es dificil pero creo que claro uruguay esta un poco por debajo pero tiene la localia que los ayuda.

El grupo de nosotros quedaria con Uruguay-Panama- Mexico-Colombia-Canada o Argentina.
Creo que seria un grupo "accesible", es decir que podemos luchar partido a partido. En el que fijo podriamos tener 3 partidos ganados y el otro hay que lucharlo.

Por otra parte somos la 6ta mejor defensa del torneo todavia.

Y hago un llamado a todos los manager de que esta semana le entrenen tiros libres a sus sub21 que estan en la seleccion y estan bajos en esa habilidad. Ahora mismo mandare los bb-mail.

El proximo juego se jugaran con los suplentes y se tratara de tirar a perder si o si el juego

Advertisement