Ya como estamos clasificados, hay que buscar quedar en el mejor grupo, creo que fuera de donde este Uruguay y si se puede de USA. Por lo tanto viendo los enfrentamientos puedo preveer que Uruguay perdera contra chile y quedara 2do.
Asi que lo mejor seria quedar de ultimos del grupo para entrar en el grupo 1. Creo que seria mas peleable.
Grupo 1: Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B, Tercero del B, Primero del C, Cuarto del C.
Grupo 2: Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.
Quedaria asi al final. Ojo a pesar de no tener un gran equipo se tratara de luchar por llegar lo mas lejos posible.
G1: Chile, Costa Rica, Colombia, Mexico, Canada, Venezuela
G2: Uruguay, Brasil, Usa, Paraguay, Argentina, Peru
En nuestro grupo colombia, mexico y costa rica son ganables, chile es muy dificil pero se le puede hacer el intento por nuestra buena defensa, y bueno canada lo enfrentaremos este lunes y veremos que tal es, aunque si argentina le gana a canada no me pondria bravo seria mas ganable q a canada..
Osea de los 5 juegos podemos ganar 3. los otros dos habra que esperar un milagro.