En el aviso que aparece en rojo en el momento de ponerlo a la venta me avisó de que la comisión sería del -41%. Tal y como lo dice, eso quiere decir que si el precio por el que se ha vendido finalmente ha sido de 140k, en realidad tendría que recibir 140k - 41%, o sea: 82,6k, pero positivos. Y no solo no me han ingresado esos 82,6 sino que me han birlado 240k. Los números cantan.
Al menos, puestos a ser tan rigurosos en ciertas medidas, bien podrían perder un poco de su valioso tiempo en explicar más concretamente el sistema de penalizaciones, en lugar de dejarlas al albur del programa o de un bug.
Sin duda se ha producido un error. Ahora veremos lo que tardan en subsanarlo, porque mañana lunes entraré en negativo, con el consiguiente perjuicio ya que no podré acudir al mercado de fichajes en mucho, mucho tiempo.
Lo cierto es que el juego no ofrece garantías de que un determinado jugador, con unos determinados stats sobrevalorados, rinda como sería de esperar. Ahora mismo, mi mejor jugador, con diferencia, fue fichado por una modestísima cifra en relación con su rendimiento real. Y eso solo se puede lograr probando. Y prefiero malvender a un jugador mal fichado, que conservarlo durante mucho tiempo para pagar menos comisión, porque eso me generará mucho más gastos con su salario, que, en IV, ya comienza a ser elevado.
Unas semanas atrás fiché a un jugador cuyas estadísticas eran fabulosas para su precio: medias de 18-20 puntos de anotación en menos de 30 minutos de juego de media o así, buenas estadísticas en porcentajes de tiro (por encima del 0,500). En tres partidos consecutivos, incluidos amistosos, anotó 6 puntos en total, en más de 70 minutos de juego. Es solo un ejemplo.
Last edited by Carolo at 11/2/2014 6:56:18 AM