BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesión

Lesión

Set priority
Show messages by
This Post:
11
265894.19 in reply to 265894.18
Date: 1/8/2015 10:42:19 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, yo sí te recordaba ;-)

¡Mucha suerte!

This Post:
00
265894.20 in reply to 265894.1
Date: 1/10/2015 4:27:26 PM
Overall Posts Rated:
1111
Otra lesión, esta por 2 semana del jugador más clave (Daniel Lanzuela).
Con cosas de estas se te quitan las ganas.
Luego se extrañaran de que cada vez haya menos usuarios.

This Post:
00
265894.23 in reply to 265894.22
Date: 1/10/2015 7:11:16 PM
Overall Posts Rated:
1111
Yo entiendo que deba haber lesiones, pero creo que deberia de gestionarse de otra forma. No cuadra que sea un factor tan aleatorio.
No se, a mi parecer los PO son tan cortos que una lesion te perjudica en demasía. Poder fichar en PO como emergencia o alargar los PO y poner las lesiones por n° d partidos en lugar de por tiempo serian buenas opciones.

This Post:
11
265894.24 in reply to 265894.23
Date: 1/10/2015 7:37:43 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo no lo veo así. Mira, tal y como está montado esto, habría muchas cosas que cambiar, como por ejemplo que hubiera equipos que jugaran con 7-8 jugadores los partidos. Habría que cambiar por tanto también el umbral de minutos aceptable para que los jugadores consigan buenas formas y demás. Pero eso no va a ocurrir, y hay que adaptarse a lo que hay. Por ello, el error es plantear un equipo con 7-8 jugadores, porque pueden aparecer lesiones simultáneas de dos jugadores importantes en el momento decisivo de la temporada. ¿Qué se consigue con que esto pueda pasar? Favorece a aquel equipo que tiene una rotación más amplia, ya que la baja será menos sensible. Lo que no es lógico que haya un suplente de IV o III que cobre más que un titular en II. Es decir, hay titulares en II que cobrarán 60 mil, y seguramente haya suplentes en III, y quizás menos, pero los habrá, que sean suplentes (porque el equipo tenga solamente 6-7 jugadores), si un equipo decide tirar la casa por la ventana en el último momento.

No creo que el tema de las lesiones sea algo que haya que mejorar, precisamente. Tampoco valoraría alargarlas, es más, quizás 5 semanas son demasiadas como lesión máxima, yo lo dejaría en 4 que ya te mina la moral (a mí solamente si es entrenable), pero que se lesione un tío en el partido más importante de la temporada es algo que le confiere emoción al asunto, aunque como dice LOPO, aquí solo se queja el perjudicado, pero el favorecido está saltando por su casa e invitando a copas en el bar de abajo de su casa. Son dos caras de una misma moneda.

This Post:
22
265894.26 in reply to 265894.25
Date: 1/11/2015 4:37:06 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No, pero vamos a ver, es mucho más fácil. Es como si alguien ahora dijera: "Me parece muy mal que con una resistencia 9 no jueguen los 48 minutos al 100%, deberían quitarla, que la resistencia no existiese". Un equipo podría ganar con 5 tíos de 80 o 100 mil y hasta luego. Repito que tal y como está montado esto, lo inteligente es tener 9-10 jugadores que puedan competir, y lo dice uno que tiene 8 y se le ha recuperado in extremis el exterior de mayor sueldo, de corbata los tenía. De esta manera se evita que haya equipos que tengan solamente 6-8 jugadores para competir, porque no es creible. ¿Alguien te lo impide? No, y aquí creo que sí debería ser tajante BB y dictaminar que tiene que haber X jugadores de X sueldo mínimo, este sueldo mínimo adaptado a cada división. Igual que lo de los sueldos máximos al principio pareció que iba a estar muy bien pero ahora mismo puedo fichar a un tío de 700 mil de sueldo, cuando el máximo que se recuerda son los 400 y pico mil de Turbato, Jerzy, y algún lituano de cuyo nombre quiero acordarme pero ahora mismo no me sale: ¿Saponietis? Algo así creo, no lo tendré ni en la base de datos, era muy antiguo.

¿A quién favorecen o no desfavorecen las lesiones? A aquellos equipos que siguen esa estrategia de tener más jugadores, para evitar eso, que es lo que dice la lógica. Si uno vive al filo de la navaja, no puede venir a quejarse cuando se corta. Bueno, por poder puede, evidentemente jejeje, pero yo también doy mi opinión, y en este punto soy tajante. Sí a las lesiones, aunque duelan, y sé que duelen, y mucho.

From: Columbo

This Post:
11
265894.27 in reply to 265894.26
Date: 1/11/2015 6:38:41 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Totalmente de acuerdo.

Algún día habrá un post del tipo "me quejo pq no he tenido ninguna lesión y eso no me parece justo"?

Cuando algo forma parte de un juego, el jugador debe adaptarse a ello y no al revés.

Just one more thing...
From: KM-Jorx
This Post:
00
265894.29 in reply to 265894.27
Date: 1/11/2015 8:01:30 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Que sea aleatorio es la mejor forma que hay, te puedes pasar toda tu vida corriendo y ninguna contractura y un dia caminando joderte el tobillo .

Si llegas a PO dependiendo de un jugador y puff se lesiona y tus posibilidades se desvanecen ... una de dos o no has gestionado bien tu plantilla al tener que depender de un jugador.
o simplemente el dios BB a decidido que no era tu hora de ascender.

Lo que si que tengo duda es que porcentaje saca el medico de rendimiento ...

Es decir si tengo medico y se me lesiona uno 3 semanas que ya es mucho, quiere decir que este a reducido esa lesion que se podia haber agravado?¿y a cuanto podria haber subido?

Advertisement