yo también me compre un superior,que cobra 20 k y me ha costado 400k, no se si muy caro o que pero era de lo mas barato que he visto
yo también me compre un superior,que cobra 20 k y me ha costado 400k, no se si muy caro o que pero era de lo mas barato que he vistoPues te salió barato, a mí creo que me enredaron, pero estaba harto de pujar y me gasté 700K. Pero bueno, espero recuperarlos pronto a base de vender entrenables xD
Por cierto estais teniendo problemas con las estadisticas semanales?,a mi hay jugadores que me salen como que no han jugado.....
Por cierto estais teniendo problemas con las estadisticas semanales?,a mi hay jugadores que me salen como que no han jugado.....A mí y a mi hijo también
Por cierto estais teniendo problemas con las estadisticas semanales?,a mi hay jugadores que me salen como que no han jugado.....A mí y a mi hijo tambiénAcabo de ver que ya está arreglado
en cuanto cambian cosas se les desmorona el juego....en fin,mientras no cierren el chiringuito..! L:)
en cuanto cambian cosas se les desmorona el juego....en fin,mientras no cierren el chiringuito..!Ahí le has dao!
en cuanto cambian cosas se les desmorona el juego....en fin,mientras no cierren el chiringuito..!