Yo creo que estás dando por hecho una cosa que no está demostrada, y es que el live tiene algo que ver con los cálculos del motor para determinar el resultado...
Si no es así, poco o nada podemos hacer para entender este juego. Que yo sepa el live es el único ingrediente que nos permite interpretar este rompecabezas. Sin mi fe en live, no habría vuelto a jugar a esto.
Esté o no demostrado en mi anterior etapa, dirigí la franquicia a partir de los datos extraídos de la narración de mis partidos, y la cosa no me fue mal.
La única forma viable de saber su influencia sería mediante partidos a igualdad de esfuerzos, entusiasmo y forma... con emparejamientos de jugadores de calidad similar pero diferentes resistencias...
Eso se puede hacer en la primera jornada de la temporada, con el entu y la forma reseteada y con drafteados... buscas alguien de tu nivel, un colega y montas un partido... y si consigues que muchos hagan lo mismo pues puedes hacer un estudio...
Estamos en ello :)
Si comento todos estos datos públicamente, es por eso, para recibir impresiones de todo tipo que permitan a cada uno (No solo a mi, si no a todos los interesados) buscar su manera de entender una parte de este juego.
Last edited by Ctrl+V at 5/7/2015 3:10:20 PM