Bien intentado ayer, con esfuerzo y predicciones. Era un partido para pelearlo. Eso sí, yo creo que la zona 2-3 raramente ayuda conta equipos con pasadores brutales como los de Abelendo. Creo que concederle una zona es dejar a sus exteriores que campen a sus anchas y metan páses cómodos a los tres anotadores (30 asistencias ayer, por las 19-26-19 en los otros tres partidos que le han competido). Los de dentro son muy buenos, pero su 33/49 creo que se debe parcialmente a eso.
Tu análisis me parece muy correcto, quizás tengas razón. Obviamente, nunca sabremos cómo hubiera ido con defensa individual. Básicamente puse 2-3 por dos motivos: el primero es el basado en "fundamentales" como se diría en términos bursátiles, es decir, porque me pareció apropiado analizando las características del equipo que pone Buji, especialmente por su baja anotación exterior, y por igualar el aspecto reboteador, y el segundo motivo fue probar una estrategia fuera de lo habitual "a la desesperada" esperando un efecto extra.
Puede ser que con indi se concedieran menos asistencias, pero seguro que más segundas opciones para él tras rebote ofensivo. Es lo bonito que tiene este juego, que hay que elegir qué potenciar a costa de qué, dentro de un equilibrio general.