Hoy había que ganar y hemos ganado ante un gran equipo como es Italia
(39528). A pesar de no contar con las mejores formas teníamos que arriesgar para llevarnos la victoria y hemos tenido que gastar parte del entusiasmo ahorrado. Sabiendo además que el fuerte del ataque italiano es el interior decidimos poner la predicción de enfoque y si querían salvar esa predicción tendrían que jugar a algo en lo que no son tan buenos. Entre el mayor esfuerzo, la predicción acertada y la versatilidad de nuestros jugadores conseguimos este partido y además con buen BA, que va a ser clave en la resolución del grupo. Ahora mismo estamos empetados a 2 victorias y 1 derrota junto a Francia, Lituania y la propia Italia.
Nos quedan dos partidos, el próximo es ante una Croacia que no tiene ninguna opción y que podrían motearnos para sacar alguna victoria. Pero el más importante es el de la última jornada frente a los lituanos en el que nos jugaremos la clasificación para las semifinales e incluso la repesca para el Mundial. Ahí deberemos poner todo nuestro empeño e incluso gastar el entusiasmo que tengamos para seguir en la pelea.
Por otro lado hoy ha debutado un nuevo integrante de la selección,
Tito Gandarela (37708570), cuyo propietario, Volcànic, está haciendo un gran trabajo y lo tiene en forma todas las jornadas.
Vamos Ñ21!