No te preocupes que yo no me voy a asustar por una polémica jejeje. No voy a preguntar más en este foro porque es inútil, no porque me molesten las respuestas.
Yo creo que las calificaciones dan una información. Que la gente no la sepa interpretar es otra cuestión. Aquí vemos que hay gente que tiene mucho éxito sin hacerle caso a las calificaciones. Pues vale. Pero en el foro de ayuda en inglés de vez en cuando aparece alguien con interpretaciones muy interesantes. Y la verdad es que a mi el coach Parrot me ayuda mucho, y eso se basa en las calificaciones.
Creo que nadie te ha dicho que las calificaciones no den información, te han dicho que la información de las calificaciones no se pueden coger como si yo saco más calificación en rebotes tengo que coger más rebotes que mi rival si o si, y te han dado distintas explicaciones para eso. Que no te convenzan es otra cosa, pero creo, que menospreciando a los que te intentan ayudar como has hecho (seguro que sin darte cuenta), tampoco solucionas nada.
Si tu a partir de ahora no quieres venir aquí y prefieres ir al foro inglés, es tu decisión, pero, en mi opinión, eso lo único que hace es contribuir a lo que criticas por otro lado, que el foro esté vacío.
Yo no voy a entrar a valorar si las explicaciones del foro de ayuda en inglés son mejores o peores, simplemente hay más, porque hay más usuarios que escriben ahí por motivos obvios y, por tanto, el porcentaje de opciones de que haya una explicación satisfactoria es mayor y, no olvidemos que esa interpretación tampoco es una certeza, es sólo una interpretación más que, en ese momento nos puede gustar más.