BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29253.19 in reply to 29253.14
Date: 5/8/2008 3:17:37 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Es que obviamente con el diario del lunes bajo el brazo me hubiese gustado jugar defensa hombre a hombre

This Post:
00
29253.20 in reply to 29253.19
Date: 5/8/2008 3:22:45 PM
Overall Posts Rated:
191191
si claro te entiendo, pero como digo gonza con las razones que vos distes era para poner hombre a hombre, ahora hacelo en la buzzerbeater best !! cuando llegen a la final :P

This Post:
00
29253.21 in reply to 29253.20
Date: 5/8/2008 3:28:21 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
si claro te entiendo, pero como digo gonza con las razones que vos distes era para poner hombre a hombre, ahora hacelo en la buzzerbeater best !! cuando llegen a la final

Por eso digo, me hubiese encantado jugar hombre a hombre. Bah, mas que eso me hubiese encantado jugar movimiento pero no tengo buenos tiradores. Por eso siempre remarco lo importante que es tener variantes...

This Post:
00
29253.22 in reply to 29253.16
Date: 5/8/2008 3:32:35 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Pero hay una cosa que aun no cierra, dadas tus explicaciones lo mejor no era jugar hombre a hombre?

Por supuesto que hubiese preferido jugar hombre a hombre, esperaba que las calificaciones fueran otras, pero con las cartas a la vista hombre a hombre hubiese sido la defensa perfecta.

Por otra parte y volviendo al tema de las ideologias, no me aferro a ninguna. Creo que en determinadas situaciónes de un rival con poste bajo es mejor 3-2 (como lo era en ese caso) y en otros casos es mejor 2-3. En la selección durante la primera ronda, la gran mayoria de los partidos los jugamos 3-2, sin embargo cuando empezaron los partidos claves terminamos por lo general jugando 2-3. Como siempre depende del rival y como se pueden compensar ambos sectores defensivos.

Last edited by Kainan-Maki at 5/8/2008 3:33:23 PM

This Post:
00
29253.23 in reply to 29253.22
Date: 5/8/2008 3:33:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gracias x las respuestas

This Post:
00
29253.24 in reply to 29253.23
Date: 5/8/2008 3:51:36 PM
Overall Posts Rated:
7979
es bueno que kainan se haya equivocado, es posta que aprendemos de los errores.
me parece. ahora kainan me podras responder las preguntas que hize mas arriba??

This Post:
00
29253.25 in reply to 29253.15
Date: 5/8/2008 4:02:04 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
que opinan de nuestros rivales de las americas???

Brasil es el mejor equipo de América y eso no le puede quedar duda a nadie. USA no es el dream team de dos temporadas atras y aunque sigue estando arriba nuestro, estas mas al alcance de la mano que antes. En situaciónes especificas se le puede ganar a ambos, tenemos excelentes armas para hacerle muchisimo daño a Brasil por ejemplo, que es bastante Light para marcar por afuera y se la juega toda a sus internos. Va a ser clave el entusiasmo con el que se juegue estos dos partidos, yo creo que ambos se pueden ganar con el entusiasmo apropiado y la estrategia apropiada.

Es un escalón mas abajo estan Argentina y Canada, que también son superior a nosotros, pero por poco. Ni que hablar que son vencibles, les ganamos a los dos en el pasado, perfectamente les podemos volver a ganar.

Chile es otro rival dificil, que esta al mismo nivel que nosotros, y me atrevería a decir que por efecto de la localía Perú también va a ser un rival dificil.

No he mirado demasiado a las demas selecciones, en un rato doy un comentario de las mismas.

Que les parece la clasificación de uruguay en el ranking???

Considerando que 16 van al mundial, estar en el puesto de 17 no es del todo ilogico (si bien hay seleccciones que no fueron al mundial entre los top 16). El ranking en sí no esta mal considerando la situación. Hay que pensar que casí durante todo el proceso eliminatorio siempre cerca de los 10 puestos (estuvimos entre los 10 algunas fechas). Uruguay puede estar mucho mas arriba? Unicamente si va al mundial. Si hace la tarea esperable estará coqueteando con el top 10 unicamente.

Aparte de aleros , que otros tipos jugadores les parecen que faltan en la seleccion??

Ahora la situación de los aleros parece haber mejorado un poco (solo un poco). La mayor preocupación pasará a ser encontrar recambio para los dos perimetrales. Hay algunos candidatos pero la mayoria esta lejos en el nivel. El pibe Pedreira de 19 tiene buena pinta para ser el suplente de Gradín, veremos luego de la elección que pasa en ese sentido. Pivots hay muchos y muy buenos, aunque veo con preocupación que hay una tenendecia generalizada a entrenar rebotes, que por supuesto es excelente por un lado, pero podría hacernos perder en el largo plazo la variante ofensiva de poste bajo. La idea será trabajar con algunos jugadores para que mejoren esa faceta mientras otros siguen trabajando rebotes y defensa.

This Post:
00
29253.26 in reply to 29253.24
Date: 5/8/2008 4:03:29 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Ahi la acabo de responder

This Post:
00
29253.27 in reply to 29253.26
Date: 5/8/2008 4:36:45 PM
Overall Posts Rated:
7979
impecable kainan...

unas mas para los dos.
como ven la comunicación con la comunidad uruguaya de bb???
si le parece que esta mal.
que se podría hacer para mejorarla???
como sera su comunicación con la comunidad si son elegidos???

perdonen que este tan preguntador jeje

This Post:
00
29253.28 in reply to 29253.27
Date: 5/8/2008 4:50:52 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
como ven la comunicación con la comunidad uruguaya de bb???

En el ultimo período fue regular. Somos una comunidad chica, al foro no entran mas de 20 y de esos 20 son poquitos los que seguían el proceso interviniendo en todos los hilos, hablando de jugadores y partidos.

Me gustaría que mucha mas gente se involucrara, se informe y nos apoye (o apoye al ganador de las elecciones).

Como puse en el discurso, ademas de los analisis previo-post partido. Queremos involucrar primero que nada mas gente en el equipo de trabajo, y pretendemos que mas usuarios dispongan de un mejor feedback por parte de nosotros, por eso queríamos instrumentar los rankings por posiciones. Despues no hay muchisimas mas cosas como para hacer. Despues, todos podrían participar como hacen españa, jugando a un resultado a modo de penca o cosas por el estilo. Pero no se si habrá muchas mas cosas para hacer.

This Post:
00
29253.29 in reply to 29253.27
Date: 5/8/2008 5:01:32 PM
Overall Posts Rated:
324324
yo creo que somos muy pocos en los foros, muchas veces vemos que los foros estan muertos, creo que tendriamos que sumar mas gente y debatir sobre los diferentes temas.
creo que si se establece una buena comunicación del staff de la selección en los foros, influiria muchisimo ya que supongo que a muchos mas usuarios les interesan saber opiniones antes y despues de los partidos, saber xq se elijen las diferentes tacticas y todo eso

Advertisement