BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J08

T42 J08

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294092.19 in reply to 294092.18
Date: 5/7/2018 4:44:53 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48684868
Second Team:
GMA Súper Team
Tengo que confesar que a mi edad me estoy volviendo a enamorar

De Penko* y su Rincón oscuro, de Zackollins y sus quinielas, de mamelete quien siempre se refiere a mi como "el bueno de pinchimari" , y de Diego10 ni te cuento (aunque esta jornada me gane) ... que buena gente ha venido a buzzerbeatear a esta II.4

Qué bonitas palabras!! Yo también estoy enamorado del grupo, en realidad pierdo a propósito para no subir jajaja.

From: Penko*

This Post:
00
294092.20 in reply to 294092.19
Date: 5/7/2018 5:34:36 PM
Overall Posts Rated:
883883
Tengo que confesar que a mi edad me estoy volviendo a enamorar :D

De Penko* y su Rincón oscuro, de Zackollins y sus quinielas, de mamelete quien siempre se refiere a mi como "el bueno de pinchimari" , y de Diego10 ni te cuento (aunque esta jornada me gane) ... que buena gente ha venido a buzzerbeatear a esta II.4

Qué bonitas palabras!! Yo también estoy enamorado del grupo, en realidad pierdo a propósito para no subir jajaja.

A mi también me encanta esta liga. Pero puedo irme a Acbb y llevar el rincón desde allí si no os importa *-:)

Más que nada por los billis...

From: Noel

This Post:
00
294092.21 in reply to 294092.20
Date: 5/8/2018 4:33:20 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
837837
Second Team:
Red Vintage
Ganan todos los locales y piru como visitante.

This Post:
11
294092.23 in reply to 294092.2
Date: 5/8/2018 9:27:59 AM
Overall Posts Rated:
226226
Gran análisis de zack.... vamos al lio, el mio mas corto jajaja...

Genil C.B. Inter d CATalonia Penko en casa... no creo que se le escape....
GMA Team El Paular últimamente jugar contra Diego es prorroga segura jajaja este no creo... veremos...
pirulos LA LOBOTOMICA piru debe ganar...
SIWEL C.B. MORISCOS Vamos a tope con el de casa, ya veremos como lo hago en copa, algún jugador se tendrá que pasar de minutos esta semana, de todas formas LEWIS tiene las formas bastante bien, valga la redundancia jejeje y no creo que me lo ponga nada fácil, en unas horas lo veremos....
Salmantica UDR Pineda Zack tiro su partido la semana pasada y este no creo que se le escape....
Extreme Kings mamelete Gran partido, me quedo con el de casa...
Jasikevicius team Las Vacas y las Ovejas S.T. Cualquiera ganara este jejeje
arrano Los Lagartijos llega mucho mejor el de fuera, me quedo con arrano....

From: Penko*

This Post:
00
294092.24 in reply to 294092.1
Date: 5/8/2018 11:02:29 AM
Overall Posts Rated:
883883
Esto que eeeeeeeh?

Ah vale sí, vicio sano...

Genil C.B. Inter d CATalonia: Que lástima que no esté en copa ya nuestro querido Genil, seguro que hubiese sido gentil y me daba más BA.

GMA Team El Paular: Diego se va con sus crucifijos de excursión.

pirulos LA LOBOTOMICA: Ganar a Pirulos? Eso que es? Se come?

SIWEL C.B. MORISCOS: Al nuevo crack le falta forma, pero yo creo que ganan igual.

Salmantica UDR Pineda: Tras decir que no a la liga, toca volver a ganar. A mi que me lo expliquen...

Extreme Kings mamelete: Mejor calendario de interconferencias para mamel, va a estar dificil quitarle el liderato.

Jasikevicius team Las Vacas y las Ovejas S.T.: Siempre me hace dudar el local... veremos que sale hoy.

arrano Los Lagartijos: Siempre he apostado más por las plantillas largas que por los quintetos duros. El banquillo penaliza mucho a arrano o eso me temo.

Suerte con las lesiones

From: drpiru
This Post:
11
294092.25 in reply to 294092.1
Date: 5/8/2018 11:09:42 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Genil C.B. Inter d CATalonia : bonito equipito el de penko. En casa no fallará. Genil a lo suyo que hasta ahora le ha funcionado muy bien. Toca asegurar los de casa y si alguno fuera se consigue sorprender bienvenido sea.

GMA Team El Paular: Si Diego palma igual hasta vende ;). Nahh, le toca apretar, que tanto Noel como yo tenemos varios partidos que perder aún.

pirulos LA LOBOTOMICA: me extrañó ver que Yoguimbo tiraba el partido del sábado. Habrá que ver como sale hoy. Quinteto justo con lesión. A priori salvo más esfuerzo el partido debería ser mío.

SIWEL C.B. MORISCOS : buena semana para turtur

Salmantica UDR Pineda : creo que el propio jesmarva daba el partido por perdido...

Extreme Kings mamelete : el partidazo. El cancha pesa. Y, salvando a la bestia Ibaruburu creo que mamel tiene mejor equipo.

Jasikevicius team Las Vacas y las Ovejas S.T.: el granjero no se puede permitir fallar hoy.

arrano
Los Lagartijos : arrano tiene un quinteto de los más potentes de la liga y no debería palmar dos partidos la misma semana si no quiere descolgarse de los puestos de arriba.

suerte a todos

This Post:
00
294092.27 in reply to 294092.22
Date: 5/9/2018 4:25:57 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Saras y jesmarva,

según lo que decís ponéis que piru pierde. Estáis seguros?

No me di cuenta, mi fallo

This Post:
11
294092.28 in reply to 294092.26
Date: 5/9/2018 4:35:52 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Gracias por el aviso, aunque lo vi tarde.

Lo malo de esto es que perdió entrenamiento, por muy mala fe de tu jugador (o del espectador), no ha habido semanas, que ya es algo

This Post:
00
294092.29 in reply to 294092.28
Date: 5/9/2018 5:12:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48684868
Second Team:
GMA Súper Team
Gracias por el aviso, aunque lo vi tarde.

Lo malo de esto es que perdió entrenamiento, por muy mala fe de tu jugador (o del espectador), no ha habido semanas, que ya es algo

A Pinchimari le pasó igual, le lesioné al poco de empezar el partido a su entrenable pero por suerte solo fue un toque, menos mal porque al menos a mi, no hay cosa que más me joda que se lesione un entrenable, hasta prefiero perder partidos.

Dicho esto, ayer de nuevo se vuelven a esforzar más que yo, qué malos sois leche jajaja
Ayer jugaron los 3 entrenables de inicio y se notó, pero sigo diciendo que claramente me falta un jugador para luchar por el ascenso pero el mercado da mucho asquete.

Advertisement