BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: Jowii07

This Post:
00
295226.19 in reply to 295226.18
Date: 7/27/2018 2:01:55 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Si, yo jugué al juego hace años, debí estar unas 10 temporadas o así y llegué a jugar en III varias veces y los ingresos en taquilla eran increíbles.

This Post:
00
295226.21 in reply to 295226.20
Date: 7/28/2018 10:40:23 PM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
El juego es complicado, se basa en tener paciencia. Piensa que salir en IV, si este juego fuera más popular, ya sería un buen nivel, por eso es difícil salir de esta división. Creo que deberían de dar más dinero pero es una reclamación perpetua.

Al final, has de limitarte en coger un grupito de chavales, de 18-19 y pensar que cuando estos tengan 21-22, vender 1 o 2 y los demás complimentarlos con buenos jugadores y intentar el ascenso en 1 o 2 temporadas. Puede pasarte, que en esa época "buena tuya" te baje un bicho de III y te joda el plan o tengas una IV muy dura, por eso al final la gente se quema y lo deja.

This Post:
00
295226.22 in reply to 295226.21
Date: 7/29/2018 7:54:21 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321
Yo jugué 3 o 4 temporadas hace muchísimo tiempo, y tenía muchísimo peor equipo del que tengo actualmente, pero es que habiendo jugado 3 o 4 temporadas estaba a años luz de los mejores equipos de mi división y estando en V, que ahora la V está botificada

This Post:
00
295226.23 in reply to 295226.22
Date: 7/29/2018 11:20:28 AM
Overall Posts Rated:
66
Joer, en mi anterior experiencia en el juego estuve 14 temporadas, desde la temporada 10. Me acuerdo de la alegria que me llevé al ascender a IV, en los tiempos en que la V estaba como ésta categoria a dia de hoy. Y ya no te digo la temporada de mi primer y unico ascenso a III. Estaba en el gimnasio y me sente en la bici a ver el ultimo cuarto. Cuanta más competicion más entretenido es este juego. Una pena que ya no esté en sus días de gloria.

This Post:
00
295226.25 in reply to 295226.24
Date: 7/30/2018 9:02:03 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Exacto Acratas, el juego es estrategia y muchas temporadas que no pinta nada, hay que esperar tú momento. Yo no tengo ni Pívot en mi equipo, así ahorro, es miseria pero es lo que hay. Así voy 0-3 pero mientras me entrenen..me vale!

This Post:
00
295226.26 in reply to 295226.25
Date: 7/30/2018 9:12:51 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321
Veremos como acaba esto, porque para mí lo que diferenciaba a Maristas del resto era su gran segunda unidad y ahora está vendiendo a dos de ellos, no sé cual será su intención pero mantener esos 260K semanales en sueldo es complicado durante toda la temporada.

Por cierto, Valcabadillo va 0-3 y no los ha perdido ni ajustados y se paseó por aquí la temporada pasada, así que sigo creyendo que forzar la maquinaria para subir es absurdo.

This Post:
00
295226.27 in reply to 295226.12
Date: 7/30/2018 10:56:32 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Buenas a todos!!!!

Prometí que me pasaría por aquí para ver como os iba y bueno ya veo que poco ha cambiado desde mi ascenso. Numancia es el gran favorito en su conferencia mientras que Dubles sigue jugando pero finalmente ya veo que vendió todas sus estrellas. Y en la que fue mi confe, Cosmin y Acratas arriba como era de esperar y veo que ha descendido Maristas quien tiene un auténtico equipazo (por lo que veo, mejor que el mio de la temp anterior). Os seguiré de cerca compañeros!

En cuanto a lo que dice el compañero Maristas, de que la diferencia entre III y IV es brutal pues DOY FÉ..... Si tu hicistes balance de 1-21, yo voy por el mismo camino. Primeros 3 partidos y primeras 3 derrotas claras en III. Me parece que vienes de jugar en la III.4 (que es donde actualmente juego yo) y es que esa 3º es de un nivel altísimo....

Como bien comenta Numancia, las 3 derrotas que llevo hasta ahora han sido salvajes, quitando el primer partido donde perdí de unos 17 puntos pero estuve en la pomada (ahi jugaron los titulares del ascenso de IV). Los otros 2, les perdí de paliza si bien es cierto que jugué con la 2º unidad de titular porque veo muy jodido salvarme (vamos que ni con un milagro) y me quiero centrar en la copa y hacer €. Hay equipazos que pagan mínimo el doble de sueldo que yo (o si me apuras casi 3 veces mas), a eso te juntas con que los que bajan de II no son equipazos si no que son BESTIAS y bueno pues mola subir, pero yo os aconsejo que no tengais prisa ninguna por ascender a III porque luego el palo que se lleva uno es brutal.

Yo cuento con que bajaré porque me va a ser imposible mantenerme, asi que intentaré hacer caja en esta temporada y centrarme en la copa como os comentaba, para llegar lo más lejos posible. Lo mismo para la próxima temporada nos volvemos a ver por aquí si me tocara el mismo grupo jajja.

En cuanto a lo que hablabais de temas de economía en III, pues si en IV por ingresos de TV dan unos 76 mil€, en III la cosa sube hasta 106 mil€. Son 30 mil más a la semana y de momento lo estoy notando bastante, aunque es engañoso ya que mi primera taquilla fue top porque la gente andaba ansiosa por ver jugar al equipo en la nueva categoría. Pero en cuanto acumulas derrotas, supongo que las entradas sean muy bajas y al final como decía Maristas, lo comido por lo servido... Los ingresos por publicidad suben algo (pero no más de 1.000 mas a la semana que si comparas con IV). La clave es llegar lejos en copa y pasar ronda que dan 50 mil pavos.

En fin.. Nada más compañeros! Que os vaya bien y a ver si alguno de vosotros conseguis dar la sorpresa o bien Maristas sube de calle, que por sus salarios pues tiene la pinta, si.

Un abrazo a todos!

Valca

Last edited by radio valca of basketball at 7/30/2018 11:10:48 AM

This Post:
00
295226.28 in reply to 295226.27
Date: 7/31/2018 6:11:49 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Ánimo! Debes de plantearte gastar más a la semana fichando o bien ahorra para cuando vuelvas a IV y subir en una temporada y más fuerte. Lo peor de todo es si pierdes el entreno por estar en III, vigila con eso.

La taquilla de cuando yo estuve n III era siempre mayor, no te preocupes por perder partidos!

Advertisement