Si quieres que te diga la verdad a mi no me parece un resultado extraño, como ya puse en la porra me veía venir un partido a pocos puntos, serrano es el equipo que menos puntos encaja de la liga y July, aunque los resultados son buenos no destaca por anotar(3º con menos puntos de la conferencia solo por encima de Edgar y de mi, hay que tener en cuenta que July ha jugado 2 partidos con prorroga).
Si quieres que te diga la verdad a mi no me parece un resultado extraño, como ya puse en la porra me veía venir un partido a pocos puntos, serrano es el equipo que menos puntos encaja de la liga y July, aunque los resultados son buenos no destaca por anotar(3º con menos puntos de la conferencia solo por encima de Edgar y de mi, hay que tener en cuenta que July ha jugado 2 partidos con prorroga).Es cierto que en tu porra ya lo comentabas, y si bien puede que el partido a pocos puntos no sea llamativo, a mí sí que me sorprendió la diferencia.Veremos como nos sigue ubicando a cada uno el interconferencias
A ver si me salva, en IV es bastante aburrido jugar, la gente no habla por los foros y a nivel de competencia no tiene comparación, puedes acertar el 90% de las tácticas, nadie inventa ni intenta nada nuevo, en cuanto al pivot, yo no voy a entrenarlo, pero el tío que lo vendió si que lo entreno seguro esta temporada, yo lo compre con flechas verdes. Bastante tengo con entrenar a los 3 que tengo que al final son el futuro del equipo, uno está de titular en su U21 y los otros 2 podrían llegar la temporada que viene a sus respectivas selecciones U21 (España y Lituania que se dice pronto).