BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No entiendo los sueldos

No entiendo los sueldos

Set priority
Show messages by
This Post:
11
323438.19 in reply to 323438.18
Date: 5/16/2024 3:15:54 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
1. Lo tienes relativamente muy fácil para ganar el Pout en la otra conferencia hay un bot y dos equipos que llevan 1 mes sin conectarse (puede que sea bot para los Pout) y otro que lleva 15 dias sin hacerlo. A Priori si guardas entusiasmo y metes las predicciones adecuadas te salvas por la gorra. Por eso te decia que te quites lastre de encima. El 80% de tu plantilla su valor es 0$ casi seguro.

2. Entiendo que quieras tirar de cantera en tu proyecto. Pero esta temporada quizás no sea la mejor para empezar. Si te toca algo decente en el draft (no se cuantos puntos temdras) adelante. Sino vuelvo a repetir aunque sea para la temporada que viene pilla algún joven al inicio de temporada para ir viendo como funcionan los entrenamientos e intentar tener algo de retorno economico.

3. Creo que no terminas de entender como funciona el pabellon y te lo han explicado unas pocas veces esta semana. Voy a tratar de ser mas conciso por si consigo que puedas entender su utilidad y funcionamiento.

* Primero la velocidad de construcción no es siempre la misma ni es proporcional, puede poner que va a tardar 6 dias y que la obra termine en 4 o viceversa que se alargue a los 7. Por lo que hacer estudios de velocidad de construcción o dias que tarda no tiene sentido.

* Si llenas las gradas y no tienes los precios al máximo estas perdiendo dinero. Me explicó esto se puede deber a dos cosas 1. Que tengas los precios muy bajos y el estadio se llene o 2 que tengas un pabellon muy pequeño para la categoría.

* Los tipos de grada mas rentables relación calidad precio en IV son general y tribuna. La primera porque es muy barata de construir y de llenar si tienes una racha positiva de victorias y la segunda es relativamente facil meter de 350 a 400 aficionados con un precio de 55$ independientemente de la racha. Palcos en IV mas de 15 a 25 no interesa ademas costo beneficio son los menos rentables a corto plazo.

*Tranquilo que mientras que ganes partidos y evites perder el Pout tu asistencia se va a mantener estable. Solo debes centrarte en ganar el partido de TV y contra tu rival cada temporada, mientras que ganes partidos podras mantener la asistencia.

Por último no te hablamos de correr te hablamos de cosas ya comprobadas en mas de 15 años que tiene el juego. Si te decimos que inviertas el máximo en el pabellón es porque el dia que tengas que pagar el mínimo salarial de tu liga necesitas tener una base minima construida y el 90% de los jugadores que se estancan es porque durante sus primeras 24 semanas no invirtieron lo suficiente en el pabellon. Piensa que cuando habia VI división se empezaba el juego con un pabellon parecido por lo cual debes pensar que tienes un pabellon de 2 categorías por debajo y que necesitas ampliarlo para poder aprovechar bien la división en la que estás.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 5/16/2024 1:02:00 PM

This Post:
00
323438.21 in reply to 323438.11
Date: 5/16/2024 9:37:18 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
197197

En un foro justo aquí al lado alguien me ha dicho que si pago 40.000 $ a mis jugadores en lugar del sueldo mínimo "estoy perdiendo dinero".

Perdona, porque no me expresé correctamente, lo que te quiero decir es que con 6 jugadores franquicia de 18 años en plantilla vas a ganar más dinero que tal y como estás ahora, no vas a perder tanto dinero en taquillas como el que vas a ganar dejando de pagar sueldos.

Si pasas los sueldos de 40k a 20K en estas primeras 25 semanas, son 500K que sacarías de beneficio extra, que al empezar es mucho dinero

This Post:
00
323438.22 in reply to 323438.21
Date: 5/16/2024 12:41:02 PM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
No solo estás perdonado, que tampoco creo que hiciera falta, sino que te agradezco muchísimo la aclaración.

Un saludo.