yo en sueldos no tengo ni el 10% de lo que hablaan (750k) y ya piensan en hacerme un recorte de un 10 % :S
q felicidad.
Parece que en las clases q en la u tuvieron de deflacion e inflacion se kedaron dormidos, no hay q nivelar hacia abajo, por el contrario hay q motivar a los menos pudientes, ya que los ekipos formados en realidad no necesitan nuevos jugadores, ni agrandar su estadio, ni un equipo técnico de peso. Si bien es una tranca para el progreso de los equipos grandes tambien lo es para los equipos pequeños que dependen de los partidos de TV para poder sobrevivir, ya q no poseen ni mucha taquilla, ni muchos socios, ni grandes sumas porlas ventas de sus "gloriosos" jugadores.
Si vieron q la inflacion fue en demasía debieron prever que las tarifas de los asientos de los equipos de ligas superiores están casi al tope, con estadios enormes, lo que lleva a taquillas y sumas de dinero gigantescas que, acompañada de la venta de algun buen jugador y de una racha positiva de victorias se alcanzan las sumas de dinero, PERO SUELDOS DE 750K! INGRESOS DE 13 MILLONES DE DOLARES!. U are crazy??!
Clase de historia universal: crisis del 29, máxima crisis del s. XX... bodegas o fábricas (equipos) llenas de productos (jugadores) que ofrecer en el mercado y que nadie los compraba debido a que no habia dinero o bien porque no los necesitaban. Qué hizo el mercado? no podia regularse solo como lo decia el señor Smith (paadre del liberalismo o capitalismo), y tuvieron que llamar a un nuevo agente economico, al Estado, para que financiara ciertas necesidades (partidos de TV) e incentivar una leve inflación (alza de los precios de los jugadores). Resultados, los precios de los productos se elevaron de una manera positiva, la economia se se activó de una manera jamás vista y hoy estamos como estamos, con diferencias economicas entre grandes paises, pero no creo que en el BB haya una segunda guerra mundial o si?. Por otro lado los "grandes magnates" solo son equipos q han hecho bien su trabajo, ¿porque negarles la posibilidades de ser buenos, o quizas los mejores?.
Hablan de inflacion y deflacion y en realidad es un proceso natural que se da en un juego nuevo. El juego debería tener un motor regulador que empareje los equipos, pero ¿porque no hacerlo hacia arriba?