Bueno, esto es un tema que tiene 2 puntos de vista y creo que ambos son dentro de todo logicos..
Yo preferi por jugar con titulares, mots, y jugando los partidos de liga pic, porque creo que jugar la B3 puede ser la ultima vez que la juegue, y aparte la juegan los mejores equipos del mundo y por eso es que siempre la encaro para ganarla. Con respecto a esto que dijo gonzalo91 que si me hubiese tocado otro equipo y yo pasaba, bueno...en si no me sirve pasar, porque me mata la liga y la copa, piensen que en la liga perdi contra Nicolasius porque tuve que poner suplentes y pic, ojo, tal vez si jugaba con titulares perdia igual! no quiero decir q lo iba a ganar seguro, pero podia ser otra historia, preferi encarar todo a la B3. Otras semanas en esta competencia, me podria matar aspiraciones de Liga, y es lo que le paso a Hebraica en la LUB pasada, donde priorizó la B3 y tuvo malos resultados en la Liga.
Uruguay en este caso no priorizo la B3, muchos pueden pensar que esta "representando" a Urguay como pais y por eso tendria que haber jugado con lo mejor, pero a la vez...es un riesgo, perfectamente podia haber quedado eliminado de la copa no?
A mi no me parece mal su decisión, todos sabemos que ningun cuadro uruguayo tiene chances serias de ganar la B3, vamos a ser realistas, es asi! podemos pasar algunas fases, pero fijense los equipos que definieron la B3 pasada y se dan cuenta que estamos lejos. Mientras que perfectamente Uruguay puede ganar la LUB o la Copa, entonces tomó como prioridad estas competencias. Si me equivoco que él me corrija, pero creo que su razonamiento de tomar esa decisión es similar al que estoy explicando.
En si, son puntos de vista diferentes, y me parece que ambos tienen razon desde cierto punto de vista