BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > B3 -Primera Fase-

B3 -Primera Fase-

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45846.19 in reply to 45846.18
Date: 8/20/2008 7:22:13 PM
Overall Posts Rated:
4747
Que macana que perdieron!!!! pero por lo menos dieron lo que pudieron :(

Arriba el animo y ahora a concentrarse en la copa y en la lub !!!

salu2!!!

From: Pablo1971

This Post:
00
45846.20 in reply to 45846.19
Date: 8/20/2008 7:34:45 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
y ahora a concentrarse en la copa y en la lub !!!

Paraaaa, pará un cachito GS!! Que se concentren en una sóla cosa o no nos dejan nada a los demás!!!

From: GSRCB

This Post:
00
45846.21 in reply to 45846.20
Date: 8/20/2008 7:36:52 PM
Overall Posts Rated:
4747
jajaj tenes razon !!!! ( mejor ocupense de la copa!!!) (asi tengo unos partidos mas ganado muhahhaha)

no fuera de joda este año va estar complicadisimo el descenso... y ya quedo demostrado

This Post:
00
45846.23 in reply to 45846.22
Date: 8/22/2008 5:49:26 AM
Overall Posts Rated:
324324
y si, puede pasar, con seguridad habrá jugador con todos los suplentes y perdió, como a muchos le ha pasado perder con bots en la 1era fase de la copa por poner suplentes

This Post:
00
45846.24 in reply to 45846.23
Date: 8/22/2008 9:14:03 PM
Overall Posts Rated:
188188
a no ser por elvioleta que le tocó un rival de primer nivel, estoy muy desconforme con Uruguay, no solo jugó con suplentes sino que jugó normal, sin dudas una gran decepción me llevo ya que supuestamente son los 2 mejores equipos que hay en Uruguay y nos representan(reitero que excepto elvioleta). Sin dudas no entiendo esa decision sabiendo que es un torneo de alta jerarquía...yo hubiera dado todo por estar!!

This Post:
00
45846.25 in reply to 45846.24
Date: 8/22/2008 9:24:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Comparto tu opinion, pero la desicion la tiene el y si prefiere entrenar mejor o lo que sea q le vamos a hacer? jej lastima que al violeta no le toco el rival de Uruguay asi por lo menos en segunda fase estaba, pero bueno las cosas se dieron asi. Saludos

This Post:
00
45846.26 in reply to 45846.25
Date: 8/22/2008 9:35:34 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno, esto es un tema que tiene 2 puntos de vista y creo que ambos son dentro de todo logicos..
Yo preferi por jugar con titulares, mots, y jugando los partidos de liga pic, porque creo que jugar la B3 puede ser la ultima vez que la juegue, y aparte la juegan los mejores equipos del mundo y por eso es que siempre la encaro para ganarla. Con respecto a esto que dijo gonzalo91 que si me hubiese tocado otro equipo y yo pasaba, bueno...en si no me sirve pasar, porque me mata la liga y la copa, piensen que en la liga perdi contra Nicolasius porque tuve que poner suplentes y pic, ojo, tal vez si jugaba con titulares perdia igual! no quiero decir q lo iba a ganar seguro, pero podia ser otra historia, preferi encarar todo a la B3. Otras semanas en esta competencia, me podria matar aspiraciones de Liga, y es lo que le paso a Hebraica en la LUB pasada, donde priorizó la B3 y tuvo malos resultados en la Liga.

Uruguay en este caso no priorizo la B3, muchos pueden pensar que esta "representando" a Urguay como pais y por eso tendria que haber jugado con lo mejor, pero a la vez...es un riesgo, perfectamente podia haber quedado eliminado de la copa no?
A mi no me parece mal su decisión, todos sabemos que ningun cuadro uruguayo tiene chances serias de ganar la B3, vamos a ser realistas, es asi! podemos pasar algunas fases, pero fijense los equipos que definieron la B3 pasada y se dan cuenta que estamos lejos. Mientras que perfectamente Uruguay puede ganar la LUB o la Copa, entonces tomó como prioridad estas competencias. Si me equivoco que él me corrija, pero creo que su razonamiento de tomar esa decisión es similar al que estoy explicando.
En si, son puntos de vista diferentes, y me parece que ambos tienen razon desde cierto punto de vista

This Post:
00
45846.27 in reply to 45846.25
Date: 8/22/2008 9:41:58 PM
Overall Posts Rated:
1111
La decisión es completamente personal, pero es comparable, como que un cuadro uruguayo de fútbol clasifique a la sudamericana, y despues, para ganar un partido en el uruguayo, vaya con suplentes a la sudamericana y quede fuera.

This Post:
00
45846.28 in reply to 45846.26
Date: 8/22/2008 9:53:18 PM
Overall Posts Rated:
188188
El primer parrafo que escribistes me parece muy acertado, cuando mencionastes a Uruguay me parece que me distes a entender su punto de vista, el cual no me parece mal pero no lo comparto.

En cuanto a las chances de llegar a aspirar a ganar la B3, yo si algún día me toca jugarla estoy convencido de mis posibilidades y sé que puedo llegar lejos...además la rotación de el plantel no me es un inconveniente...

This Post:
00
45846.29 in reply to 45846.26
Date: 8/22/2008 9:59:54 PM
Overall Posts Rated:
22
primero no creo que este representando al pais y si lo estaba haciendo dije en el foro que salia con suplentes y porque , si estabas desconforme lo hubieras dicho en su momento y lo discutiamos , te reitero las razones no iba a ganarla ni siquiera iva a llegar muy lejos porque no tengo plantel para hacerlo , ssi tenia la suerte de pasar 2 o 3 rondas se me iba a complicar terriblemente el entrenamiento , la forma , la liga y la copa , esto en cierta medida le paso a defensor y hebraica el año pasado , ellos lo pueden decir mejor que yo , ademas cero que la liga este año es mucho mas competitiva y como no tengo plata para comprar jugadores la unica manera de mejorar el equipo es entrenando , otra cosa es que la B3 economicamente tampoco es solucion ( ni elvioleta ni yo tuvimos ingresos ) , ademas de todo eso le podia dar una minuscula ayuda a la seleccion por todo esto decidi jugar como jugue y no me arrepiento , es mas viendo mi proximo cruce en copa me demuestra que hice lo correcto.

Advertisement