BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Seleccion] Debate

[Seleccion] Debate

Set priority
Show messages by
From: cabrusan

This Post:
00
48552.19 in reply to 48552.15
Date: 9/5/2008 7:13:51 PM
Overall Posts Rated:
155155
Si tenes un jugador que tiene mas de 48 minutos jugados entre los dos partidos de liga y a los 2 dias tenes que jugar una "final" (porque si le ganaba a canicas ascendia, era el unico que le podia hacer partido), a tu mejor jugador no lo pones en un amistoso, por miedo a que se pase de minutos y mas por miedo a que se lesione.Su jugador ya habia jugado 48 minutos y lo puso para ganar el amistoso, se paso de minutos, le bajo la forma y asi le fue.

Lo de las criticas es verdad, dragon se puso an una posicion de "personaje publico" y por eso se las tiene que bancar, lo cual no significa que a los demas nos tengan que parecer que estan bien o que quien critica tiene razon (de hecho para mi en algunas cosas tiene razon juambra y en otras no).

Saludos!!!

This Post:
00
48552.20 in reply to 48552.19
Date: 9/5/2008 10:06:13 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
bueno queria decir algo y reconozco haber esperado a q alguien lo diga primero en este caso fue cabrusan aunque no con las mismas palabras que voy a usar yo

tuve q esperar porq sino juanbra iba a decir q estoy en contra de el

la verdad lo de juanbra en cuanto a criticas me parece impresentable,

critica el flujo ofensivo y no sabe lo q es
habla de partidos decisivos ... se perdio el ascenso por boludear
hace acusaciones de fraude ... porq postear es gratis, no se sabe en q se basa ...
no estas de acuerdo con algo q dice ... se hace el divo

ahora dira algo con respecto a esto o no, no se ...pero tenia q decirlo porq el chabon me parece q abusa un poco de la impunidad del foro

perdon cabrusan si en realidad no querias decir nada parecido

saludos

This Post:
00
48552.21 in reply to 48552.20
Date: 9/5/2008 11:21:18 PM
Overall Posts Rated:
22
m sorprendio el debate este!
con respecto a la seleccion mayor estoy en total apoyo! m encanta como juega la seleccion...y tooodos los equipos argentinos tendriamos que apoyar!
yo estuve a punto de no entrenar mas a mi base,pero animatrix m dijo que seria de mucha ayuda q lo siga entrenando asi llega a la mayor...asi que eso estoy haciendo!!!

y la sub21 es maliiiiiiiisima como la gestionan! no m gusta para nada! jaja

saludoss!

From: moush

This Post:
00
48552.22 in reply to 48552.20
Date: 9/5/2008 11:46:51 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
habla de partidos decisivos ... se perdio el ascenso por boludear

Para mi nunca lo va a reconocer.. pero no se que tangas ganas tenia de ascender realmente juanbra.. Esto lo digo en base a charlas que tuve con el durante toda la temporada pasada quiza es una suposicion completamente erronea.. Pero cuando aparecieron los cambios economicos que los % que iban a sacar de entradas y bla.. Segun mi entender Juanbra pego un volantazo y cambio todo el proyecto de ascenso que te tenia...

repito esto es una supocion mia

Con respecto al tema.. Nadie nos quita lo bailado.. Pero esta vez nos toco bailar con la mas gorda..

Last edited by moush at 9/5/2008 11:47:26 PM

From: rch
This Post:
00
48552.23 in reply to 48552.22
Date: 9/6/2008 7:09:46 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Gente

Tengamos un poco de cuidado en este hilo. Quien lo abrió hoy no puede participar del foro puesto que los GM han observado que no se dirigió a la comunidad dentro de las pautas que reglan el comportamiento en el foro.

Por lo que sería prudente que nos abstengamos de opinar sobre los comentarios de Juanbra, concordemos o no con él, hasta que tenga la oportunidad de replicar los comentarios.

Tratemos a debatir como Dragonlance lo ha propuesto, indagando, preguntando y exponiendo con todos los fundamentos posibles, para hacer de este hilo algo constructivo para la comunidad argentina.

Saludos (y disculpen si sueno muy MOD. no es mi intensión)

This Post:
00
48552.24 in reply to 48552.23
Date: 9/6/2008 7:30:15 AM
Overall Posts Rated:
114114
rch cuanto hace que no te pegas una vuelta en el forooooooooo la verdad se te extrañaba... jeje

From: Nickoo

This Post:
00
48552.25 in reply to 48552.20
Date: 9/6/2008 9:10:06 AM
Overall Posts Rated:
33
cabrusan y laplatita, lo de ustedes impresentable, critican a juan cuando el no le puede contestar...
la verdad q verguenza ajena...
es mas laplatita lo dijo

"tuve q esperar porq sino juanbra iba a decir q estoy en contra de el

la verdad lo de juanbra en cuanto a criticas me parece impresentable, "

jajaj la verdad q me da una bronca terrible,
si, coincido en q juan es muy criticon, pero tambien tiene cosas muy buenas
el ve el juego de una forma muy distinta a la q vemos nosotros y eso es algo q admiro, yo me deje guiar mucho por lo q dijieron en sus tiempos bichi y dragon, como la mayoria de ustedes tambien...pero el no, y ese es un gran merito, capaz, como dijo cabrusan, pudo tener un error con ese jugador, pero nadie le va a negar q hiso de su equipo un gran equipo, tiene mucho por mejorar,pero igual...
pero no me quiero ir de tema, la verdad q me da bronca q lo digan ahora, ahora q el no les puede contestar, i no se si leerlo tampoco....
pero we, no es mi problema, me da verguenza ajena...

From: cabrusan

To: rch
This Post:
00
48552.26 in reply to 48552.23
Date: 9/6/2008 9:11:27 AM
Overall Posts Rated:
155155
Borraron los mensajes de juambra!!!!! MALISIMO!!!!!!

El pibe no sera una estrella de la literatura y sus mensajes son algos desmedidos, pero de ahi a borrarle los mensajes y banearlo del foro, me parece una actitud super facista.

Al que puso que su proyecto era no ascender...calculo que si queria, sino seria mas burro aun, porque en 1era se recauda mas que en 2da, por lejos.

Pd: pido cordura de quien haya baneado a juambra para que pueda volver a participar y pido cordura de juambra para que cuando pueda voler a escribir lo haga entendiendo que no es el dueño de la verdad absoluta.

pd2: laplatita: no quise decir lo que vos pusiste, para mi todos tiene la razon en algunas cosas y en otras no. Juambra se equivoco con la forma de su jugador pero tambien debo decir que tiene razon cuando critica ciertas actitudes de otros usuarios (como esta de banearlo en el foro).

LIBERTAD Y RESPETO!!!!!!!

From: Nickoo

This Post:
00
48552.27 in reply to 48552.26
Date: 9/6/2008 9:39:11 AM
Overall Posts Rated:
33
ahora si, coincido con cabrusan...
a mi tambien me aprece cualquiera q lo hallan baneado

This Post:
00
48552.28 in reply to 48552.21
Date: 9/6/2008 9:44:43 AM
Overall Posts Rated:
33

y la sub21 es maliiiiiiiisima como la gestionan! no m gusta para nada! jaja

a ver javilucho, decime pq te pareece q esta tan mal¿?
mira te cuento un poquito de todo loq no se ve q el grupo esta haciendo,
primero, se buscaron y se agendaron todos los jugadores menores con chances, de todas las ligas del pais, de todas, se hiso hasta la V, y las primeras ligas del exterior...
segundo, van dos semanas, y ya "armamos" una seleccion para jugar la proxima temporada, hablamos todas las semanas con sus managers para q vallan entrenandolos, y la verdad q hay algunos q yo creo q como van entrenando van a llegar antes a la seleccion, de lo previsto
se creo un hilo para q los jguadores se queden aqui, se puede decir q no es guau, pero para mi eso es importantisimo...
y no se si queres seguir hablando
elgasoler0@hotmail.com

me gustan las criticas, pero si van a criticar, digan , esta mal por esto esto y esto, se entiende?
un abrazo, y no queiro generar lio, pero me revienta, perdon q desvirtue

This Post:
00
48552.29 in reply to 48552.24
Date: 9/6/2008 10:22:03 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Chipo. ando por suerte con mucho laburo, pero sigo muy de cerca lo que pasa tanto con mi equipo como con el foro y las selecciones.

Tanto laburo tengo que todavía le debo a Nickoo un logo y banner para la Sub 21.

Gente:
El hilo que fue cerrado, para mí estuvo bien, ya se había desvirtuado (Indonesia - Argentina) Lástima que El Bichi al cerrarlo no haya aclarado que lo hacía por este motivo, aunque caiga de maduro.

Lamentablemente también está bien que hayan banneado a Juan por la forma de expresarse hacia otros usuarios, repasen las reglas. Imagino igual, que el GM que lo banneó fue Fegranaino, quien nos llamó la atención en su mensaje.

Por otro lado, el hilo sigue abierto, ya que el fin (o el tema del mismo) es válido siempre y cuando mantengamos las formas de expresarnos. Por esto pido que debatamos sobre las selecciones y no sobre los dichos de uno y otro, menos cuando el autor del hilo no puede expresarse.

Saludos

Advertisement