Jaja, no si de eso puedes confiar... pero de que vas a ganar.. no
Suerte
aaaah, pero porque tanta violencia en mi contra ? xD
Yo estoy tranquilamente haciendo mi trabajo, osea lo mejor posible... técnicamente en el juego llevamos casi lo mismo, pero mis resultados han sido mejores...
mmmm
segundo, seria entretenido que dijieras quien eres, ya que acabas de confirmar que eres segunda cuenta de una persona que YA juega :S no es de mala onda, pero un GM podria banearte, aunque ni ahi con reportarte, pq no soy de esos xD.
Ahora bm, BKN tener competencia, siempre he dicho que eso hace mas emocionante el juego.
PERO ojo, e conocido a VARIOS que se autoproclaman/ coomprometen / hablan de más , y al final no ganan nada.
Asi que.. Hoop_41 .. despasito por las piedras.. y si querí ganarme revis los partidos que hago mi Liga Privada, ya que mi ataque externo es casi tan bueno como el interno .. una 2-3 no siempre te va a servir.. ( y si ves que los partidos estan "apretados en marcador" dejame decirte que mi entusiasmo era bastante menos que el de ellos en ambos partidos -- contra SFR y VMS )
a otra cosa.. en los Play Off seré Local si me enfrento a ti. Aunque por ahora me preocupa MUCHO más Los Vixos Voladores y Yamanas Extintos que Los Blancos...
sin ofender claro. " solo pa ponerle picante a la cosa "
esas palabras me recuerdan a alguien .. de hehco a un usuriao en especial xD, aparte de ti.. me refiero a otro mas
Last edited by Stratos at 9/24/2008 10:02:23 PM