Respondiendo a las preguntas de keitel:
¿Como sera la comunicacion con el NTM y Staff de la U21?
Rsp: Creo que la relacion que llevo es buena, hablo mucho con keitel por msn, analisamos jugadores y cosas relacionados con buzzerbeater, le pido opiniones muchas veces como el me las pide a mi, en conclusion creo que me llevaria muy bien con el staff de la U-21, en la cual estoy por el momento
-¿ Creen que es importante que ambos NTM conozcan las habilidades de los jugadores menores de 21 años?
Rsp: Creo que es primordial esto, para llegar a acuerdos relacionedos con consejos a los manager, ya que de la U-21 saldran la gran mayoria de los seleccionados adultos, ademas esto ayuda a tener confianza entre los dos NTM para pedirse consejos en casos que uno tenga dudas...
Si un NTM de un pais X les manda un BB-mail, pactando jugar pic un partido de selecciones ¿que responderan?
Rsp: responderia, es " Secreto Estadistico", sin duda no se puede confiar en el enemigo jamas, nunca llegar a un acuerdo de como ir, ya que por ese error se puede perder el pase a un Mundial o quizas el mismo Mundial.
Un jugador destaca mucho del resto, pero su entreno se ve inmovil y la forma de este es inestable semana a semana. ¿Que hacen con el?
Rsp: Mandaria un mensaje al manager preguntanto que esta pasando con los minutos jugados, que esta entrenando, y si lo esta entrenando.... De ahi analizaria que esta pasando con el potencial, la edad y la altura, y la posicion del jugador.. esto llega a pasar en muchos casos, ejemplo: un jugador pivot tiene rebotes 15 o 16, demora su siguiente nivel dependiendo de la altura, edad, potencial, nivel de entrenador, cantidad de minutos jugados, Ademas en esta posicion se entrenan pivot y ala pivot asi que su rapidez disminuira debido por entrenar 2 posiciones
- ¿Como se manejan en otros idiomas?.. Lo digo pues es muy importante para la comunicacion con managers extranjeros q tengan seleccionados.
Rsp: Tengo un manejo en general bueno, he tenido algunos cursos varios en la U.
- Un Alero, independiente el enfoque ¿debe tener mas penetracion, mas rebotes? ¿privilegiarian alguna defensa en ellos?
Rsp: Depende mucho del enfoque que se le de al alero, si lo quiero usar para una tecnica exterior, preferiria mucho una buena defensa exterior, si voy interior seria Basicamente lo contrario, ojala teniendo mucha defensa interior y rebotes.... En general me agradan mucho los aleros exteriores, para tecnicas externas aportan muchos puntos, pero para que un alero sea de mi gusto debe tener mucho tiro y alcance de tiro para que juegue un papel protegonico en el partido...
- Tengo un escolta con Tiro en 15, y alcance 8 ¿q estrategia usarian con el en ataque? Solo una y porque..
Rsp: A diferencias a los otros postulantes no esquivare la pregunta, es obvio que la estrategia no dependeria de un jugador seria muy estupido si hiciera eso, el equipo lo componen 10 jugadores minimo, 5 en cancha y 5 en banca, ahora respondiendo a la pregunta de Keitel, entiendo que se refiere como se desempeñara mejor el escolta, elegiria correr y lanzar, por tener un enfoque externo y rapido....
Se Despide
Xelo Manager Uach
Staff U-21