BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada VI

Jornada VI

Set priority
Show messages by
This Post:
00
63456.19 in reply to 63456.9
Date: 12/10/2008 4:39:22 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues ten cuidado campeon que cada vez te vas pareciendo mas a Schuster, y mira donde a acabado, victorias por las minima con remontadas, quejas injustificadas a los arbitros cuando has ganado el partido, que mal sienta el poder xddd.

Yo creo que deberias felicitar a los arbitros y darles las gracias, date por afortunado de que echaran a tu alero titular a mediados del 2º Cuarto porque hasta ese momento en vez de defender estaba siguiendo con la mirada a mi alero,8-8 en tiros de campo, desde que entro tu suplente para ese partido la cosa cambio.Asi que me da que si hubiera aguantado un poquito mas sin ser eliminado otro gallo hubiera cantado pero esto ya son especulaciones que no sabremos.

y bueno el otro eliminado es comprensible porque enfrente teniaa un pivot que algo sabe jugar a esto un tal Nehemias Montero internacional argentino. Es mas en mi casillero de faltas veo 18 y en el tuyo 18.Asi que un poquito de por favor. La clave del partido para mi creo que tus jugadores tienen la experiencia mas alta y jugaron mejor los momentos importantes, al final del partido hubo varias perdidas y malas decisiones debido a la experiecia estoy seguro de ello, pero todo cuenta y todo vale, es un factor mas y que es muy muy importante me parece a mi y que te hace ganar partidos, si ganas muchos este año por poca diferencia no es suerte es por algo.

Pero bueno no te lo tomes a mal,o ese espero,te tengo un enorme respeto al igual que a todos los compañeros del grupo pero bueno cada uno defiende lo suyo tambien desde el respeto, ademas ganaste que es lo importante y te doy mi enhorabuena en ese partido fuiste 1 punto mejor que yo, no por ser el mejor equipo tienes que ganar siempre y ademas tienes que defender muchos frentes y los rivales jugamos con eso, es normal,aqui queremos ganar todos. Muchisima suerte hoy miercoles, yo creo que pasas estoy seguro de ello.

Yo sabia que tenia opciones ganar ya que tienes que "reservar", como dijiste tu cada cual tenemos nuestras estrateguias y es la grandeza del juego. esto va tambien por los que dijeron que iba a ir a ver las Alpujarras o ver la nieve, este equipo es ganador y no va a las canchas a ver a las cherleaders para eso nos quedamos en casa. Sabemos que aun no estamos al nivel de 4 o 5 equipos de esta liga pero lo estaremos en 2 temporadas y tenemos planes importantes de al menos intentar algo grande. Ya veremos.

Por ultimo ya que entro y escribo que no es facil para mi por falta de tiempo, comentaros que la liga esta muy interesante y aqui nos damos mamporrazos todos, esta fascinante diria yo y estoy disfrutando mucho con los partidos y todos vosotros, en mi conferencia todo mi igualado para todo menos las 2 primeras plazas y en la otra conferencia mas de lo mismo, menos cadiz por arriba y safa por abajo (animo campeon se que no tiraras la toalla) todos liados, y ya empiezan los enfrentamientos entre conferencias, haber que pasa no.

Bueno un saludo a todos y que siga el juego. THE SHOW MUST GO ON.

From: Emilio

This Post:
00
63456.20 in reply to 63456.19
Date: 12/10/2008 5:11:52 AM
Overall Posts Rated:
329329
esto va tambien por los que dijeron que iba a ir a ver las Alpujarras o ver la nieve, este equipo es ganador y no va a las canchas a ver a las cherleaders para eso nos quedamos en casa.

Me doy por aludido... ;-) No dije que tus jugadores fueran a ver la nieve y las Alpujarras (que por otro lado es algo bastante recomendable), sino que lo normal en cuanto a mi pronóstico quinielero era pensar que sería así, que traducido resulta que irías PIC. No trataba de ofender ni mucho menos a tu equipo. El comentario lo hubiera hecho de cualquier equipo que visite la cancha del Granada Stars.

De todos modos, jugar PIC en determinados partidos no implica ser un equipo perdedor. A veces pierdes un PIC y luego ganas 3 de corrido.

La liga está emocionantísima, y está claro que cada uno jugamos nuestras cartas como mejor sabemos. Gran partido el tuyo y lástima que al final no saltara la sorpresa. Un saludo!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
This Post:
00
63456.22 in reply to 63456.21
Date: 12/10/2008 6:29:31 AM
Overall Posts Rated:
122122
TE has dado por aludido 2 veces

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
63456.23 in reply to 63456.22
Date: 12/10/2008 6:36:30 AM
Overall Posts Rated:
329329
Que va.
Que va.
Yo nunca me repito.
Yo nunca me repito.

From: AirÑess

This Post:
00
63456.24 in reply to 63456.20
Date: 12/10/2008 6:55:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
totalmente de acuerdo contigo, no puse pic porque pense que tenia opciones de ganar el partido,y no me equivoque, ya sabes que tiene que reservar jugadores por los compromisos semanales, aun asi me suele costar poner pic y dar partidos por perdido, pero en acbb me tocara alguna vez aunque vuelvo a repetir que me va a costar pero en algun partido supongo que sera la eleccion mas inteligente.

respecto a mi comentario lo sauqe un poco de contexto tambien y admito que tu comentario fue acertado, no tu prediccion pero en eso consiste las predicciones y las quinielas para acertar y fallar que para eso os mojais muchos.

No ofendiste a mi equipo ni mucho menos, ni me senti ofendido de veras, pero me sentire ofendido si no nos pones quienes han sido los MVP,jejeje. Y si una lastima los minutos finales, sus jugadores mas expertos lo hicieron mucho mejor, la victoria es justa al igual que si hubiera sido mi pero estamos contestos por la emoción del partido que nos hizo estar muy atentos y pasar un buen rato.

Un saludo afectuoso compañero.

P.D: a las alpujarras hire con el buen tiempo, me gusta el calor, asi que disfrutare unos dias en navidades en Punta Cana desde el dia 23 hasta el 7, no se si podre vigilar el equipo ya veremos. Pero palabra que en primavera y voy a las alpujarras y buscare el pabellon la alhambra para visitarlo, y me tirare una foto en su puerta, y si tiene alguna estatua como el united center de Chicago (ahora tiene otro nombre que no recuerdo) a lo mejor hago un poco vandalismo juvenil,xddddd.

Last edited by AirÑess at 12/10/2008 6:58:43 AM

This Post:
00
63456.25 in reply to 63456.22
Date: 12/10/2008 6:57:17 AM
Overall Posts Rated:
329329
Jornada 6. MVP

Por primera vez un jugador repite MVP. Nazario Quijano, que se pone en cabeza para el trofeo del jugador más eficaz de la temporada.

ESTE

M.Aguilone 28 puntos
W.Xuming 32 puntos (atl estación)

OESTE

N.Espinosa 35 puntos
N.Quijano 38 puntos (Los Papis)
P.Bastida 32 puntos

==============
histórico de MVPs

J6 - este: W.Xuming 32 puntos
J6 - oeste: N.Quijano 38 puntos

J5 - este: Pérez del Castillo 39 puntos
J5 - oeste: N.Espinosa 38 puntos

J4 - este: Robles 40 puntos
J4 - oeste: Olea 30 puntos

J3 - este: M.Corradino 41 puntos
J3 - oeste N.Quijano 54 puntos

J2 - este Eriksson 40 puntos
J2- oestee: A. Urbina 41 puntos

J1 - este C.Utrera 36 puntos
J1 - oeste N.Montero 41 puntos

From: AirÑess

This Post:
00
63456.26 in reply to 63456.25
Date: 12/10/2008 7:02:40 AM
Overall Posts Rated:
41224122
que crack 2 minutos xddd, haber si es que todo lo que yo escriba se hace realidad.

Pues esta noche en mi cama Scarlett Johansson a la derecha y pongamos que Elsa Pataky a la izquierda no se por nombrar dos pero si viene alguna otra majeta no voy a hacer ascos.

Esta noche os cuento,jejjeje.

This Post:
00
63456.27 in reply to 63456.24
Date: 12/10/2008 7:10:03 AM
Overall Posts Rated:
329329
Ha sido pura coincidencia... jeje, así que siento decepcionarte pero Elsa y Scarlett puede que no aparezcan... a menos que te las encuentres en tu cama por pura coinciencia claro... ;-))) En este caso ya sabes, MOTS y a dejar el pabellón bien alto...

Yo creo que iré a las Alpujarras en enero a pasar fresco... con motivo del Granada74-Cádiz que se juega en Motril (creo).

En cuanto a punta cana, si ves a un tío rubio un poco loco y de cádiz, que vive allí desde hace tiempo, dale saludos, es mi hermano.

From: axel78

This Post:
00
63456.28 in reply to 63456.27
Date: 12/10/2008 7:22:51 AM
Overall Posts Rated:
11
anda pero si tengo un tio ahi aunqeu sea de lider de nuestra confe nada mas...

y eso que el chino llevaba 5 puntos al descanso nada mas y con poco acierto pero se puso las pilas el tio xddd

This Post:
00
63456.29 in reply to 63456.28
Date: 12/10/2008 7:42:48 AM
Overall Posts Rated:
329329
Pues ahí se ha colado, aunque también hay que decir que ha sido una jornada negra para el este en lo que a MVP se refiere... vaya numeritos que hemos sacado esta jornada.

Veremos ya la semana que viene como nos portamos contra los vecinos del salvaje oeste.

Advertisement