BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s Bolivia

[TR] Previa Chile v/s Bolivia

Set priority
Show messages by
From: Stratos

This Post:
00
66176.19 in reply to 66176.18
Date: 12/29/2008 10:11:39 PM
Overall Posts Rated:
1717

Pero da gusto q se tenga una selección q juegó en esta pasada un poco mejor q rivales directos, como Argentina, Perú, Canadá, USA y Uruguay. Definitivamente Brasil es el gran cuco. .

Solo Brasil? Creo que estas fallando en el análisis.
Si queremos una segunda vuelta tranquila rezemos porque nos toque un solo rival de peso.. si nos toca Brasil y/o Cnadá y/o Argentina y/o USA y/o Perú y/o Uruguay se comlica MUCHISIMO TODO...

A Brasil y USA nunca en la historia de BB le hemos ganado. Perú nos viene ganando desde la temporada 4 TODOS LOS PARTIDOS. Cuando jugamos con Canadá nos ganó por 9 ( Y si no me equivocó a sido el unico encuetro ) Uruguay siempre nos da pelea, pero le hemos ganado, y finalmente Argentina, al cual también le hemos ganado pero tienen la localía y sabemos DE PRIMERAS FUENTES ( U21) que es importantísimo.

¿Fácil? Es el último término que usaría para la segunda ronda :S xD

Last edited by Stratos at 12/29/2008 10:12:00 PM

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
66176.20 in reply to 66176.19
Date: 12/29/2008 10:14:42 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Con cualquiera, menos Brasil, tenemos reales chances de ganar en semifinales. Obviamente la segunda ronda srá difícil sí o sí, pero debieramos clasificar.

This Post:
00
66176.21 in reply to 66176.20
Date: 12/29/2008 10:25:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si lo se, y yo me refería a la segunda ronda, en la cual clasifican 2 directos, y 4 van a un repechaje, suma la cantidad de oponentes y verás que por eso se complica la llegada a semifinal. Así que veo muy prematuro pensar en un rival para esa instancia. Aunque espero que Demian haga lo mejor po, confio en el cabro.

La única vez que clasificamos a un mundial fue pr repechaje por donde el entusiasmo muere, ya que los mots llueven, jugar normal siempre es riesgoso, por lo mismo pic ni hablar. Aunque es la opción más real.

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
66176.22 in reply to 66176.21
Date: 12/29/2008 10:57:23 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Mmmm, yo no soy tan pesimista...

Contra Perú ha sido siempre extraño: casi todos los partidos fueron con localía peruana. En el mundial tenían varios puntos más de entusiasmo. Ahora, en igualdad de condiciones, somos más.

Contra Uruguay siempre hemos ganado. Ahora no tendríamos pork no.

USA ya no es el invencible rival de antaño. Se ha emparejado mucho el asunto. Podemos perfectamente ganarles.

De Canadá basta mirar la actitud del partido de hoy contra México para darse cuenta q su NTM anda bastante perdido. Llegarán con menos entusiasmo a segunda ronda, además.

Así los únicos rivales casi invencibles osn Argentina y Brasil, pero A pesar de la localía che, los garotos tienen mejores calificaciones, q es lo más importante.

Ahora, en segura ronda, esperemos q no se dé la combinación de Argentina + Brasil + Chile. A eso sí le tengo miedo. Pero con los demás, a pesar q sería difícil, no es tanto. Tampoco podemos perder la sana costumbre de pasar a semifinales.

A, y por cierto, q nos toque un buen fixture :P

Edit: ortografía

Last edited by Adonai at 12/29/2008 10:59:38 PM

This Post:
00
66176.23 in reply to 66176.22
Date: 12/30/2008 12:24:43 AM
Overall Posts Rated:
409409
Sin duda en América algunos equipos son mas accesesibles que otros, pero pienso que tenemos alguna chance contra cualquiera.

Creo que el fixture será bastante determinante, no sólo pensando en quiénes pueden ser nuestros rivales sino en qué momento nos toque jugar contra ellos. Va a ser una pega entretenida analizar todo eso.

De Canadá basta mirar la actitud del partido de hoy contra México para darse cuenta q su NTM anda bastante perdido. Llegarán con menos entusiasmo a segunda ronda, además.

Eso me sorprendió bastante. De hecho, esa diferencia de puntos nos desplazó al segundo lugar del grupo, pero espero que en dos semanas mas esa situación se revierta.

This Post:
00
66176.24 in reply to 66176.23
Date: 12/30/2008 12:46:17 AM
Overall Posts Rated:
4949
Que weno q el DT no se puso el parche antes de la herida, como el resto.
Suerte en lo venga.

This Post:
00
66176.25 in reply to 66176.24
Date: 12/30/2008 12:52:12 AM
Overall Posts Rated:
1717
Que weno q el DT no se puso el parche antes de la herida, como el resto.

Busco y busco, pero no veo nadie que se haya puesto el parche antes de la herida :S quizás en otro post.................

Who cares?!
This Post:
00
66176.26 in reply to 66176.25
Date: 12/30/2008 1:23:17 AM
Overall Posts Rated:
4949
Pues para mi decir q casi todos rivales son difíciles es tan trivial como "pobre".
Está claro q no somos el mejor equipo de América, pero tampoco somos de 2da categoría. Se les puede ganar a todos, y obviamente algunos serán más difíciles q otros. Ante tal escenario, todo ayuda, la forma de los jugadores, el entusiasmo, conocer lo más posible al resto, q ellos sepan lo menos posible de nosotros, y para que decir la táctica.
A lo que voy es que todo lo anterior se sabe, por lo que decir q no será fácil q tal o cual son fuertes, para mi es ponerse el parche antes de la herida (o al menos así lo tomé). Quizás es la permanente y común práctica de quejarse que existe por estos lugares.

Prefiero la posición q adopta el Ado, se apuntar a la semi, pensando en que hay con que hacerlo; o por último lo de Demian... encontrarlo interesante.
Es mi manera de ver estos procesos.

This Post:
00
66176.27 in reply to 66176.26
Date: 12/30/2008 9:50:08 AM
Overall Posts Rated:
2828
y a mi me dicen criticon...

This Post:
00
66176.28 in reply to 66176.26
Date: 12/30/2008 10:02:13 AM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, ya que el mensaje iba para mi no tires "palos" siempre es mejor ser directo (cosa que pocos hacemos en el foro, y no tiene nada de malo), total no me haré mala sangre. Solo estaba dando mi opinión de los rivales, en ningún momento dije NO CLASIFICAREMOS, solo dije que estaba complicado y que es prematuro hablar de una semifinal, dando datos "históricos" xD ... no veo problemas en eso, creo que no y es bueno que alguos de la comunidad sepan como son las cosas realmente antes de que crean que somos fuertísimos e invencibles casi en Ámerica (por lo mismo yo como usuario la temporada pasada critiqué muchas veces derrotas que para mi eran ganadas, pero como usuario normal nunca me di el tiempo de analizarlos, ahora sigo siendo un usuraio normal, pero con la experiencia de la U21, que me a ayudado bastante por fijarme en como el staff hace las cosas), siempre se habla de no menospreciar rivales y tratarlos con cuidado, ok, ojalá que con la información que di eso se cumpla, una mirada diferente nunca hace daño.

Termino: yo no soy ni seré parte del staff adulto, así que no se peude considerar que me pongo el parche por ellos... ya que como dije, no pertenesco a ellos.

Saludos

Who cares?!

This Post:
00
66176.29 in reply to 66176.28
Date: 12/30/2008 12:49:48 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, que quería decir con el post anterior... esto:

Domingo Abbondanzieri (2221810)
Salario semanal:
$ 87 672
Forma: bueno

Tiro: inepto Alcance de Tiro: espantoso
Def. Exterior: inepto Dribbleo: respetable
Penetración: mediocre Pases: desastroso
Tiro Interior: maravilloso 15 Def. Interior: prodigioso 16
Rebotes: prominente 10 Tapones: prominente 10
Resistencia: espantoso Tiros Libres: horrible
Experiencia: respetable
--------

Este jugador es de uno de los rivales "accesibles" (Argentina)... por eso digo que hay que tener mucho cuidado... y no llenarnos de gloria antes de...

Argentina : 14 jugadores ( Con un pivot sobre 90 k )
Brasil : 15 jugadores (con 3 pivots sobre 90 kl)
Perú : 14 jugadores (con uno sobre 100k pero mala forma, gracias BBios)
USA: 13 jugadores ( con un ALA PIVOT sobre 90k )
Canadá: 13 jugadores

¿que significa esto? Que los refuerzos llegan SI o SI.

Chile: 16 jugadores ( Con un pivot de 80k )

Repito : hablar de una semi fiinal, es complicado y prematuro, aunque no imposible.

Last edited by Stratos at 12/30/2008 1:01:38 PM

Who cares?!
Advertisement