BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] La Final Temporada 7.

[La Copa] La Final Temporada 7.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70645.19 in reply to 70645.17
Date: 2/5/2009 8:15:57 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Felicitaciones para Throne Of Blood, jugo sabiendo que esto era una final. Muy diferente que su rival.

This Post:
00
70645.20 in reply to 70645.17
Date: 2/5/2009 8:19:18 PM
Overall Posts Rated:
139139
felicitaciones al ganador.

Sigo creyendo que los partidos de copa deben ser en cancha neutral, hay muchos que se definen solo por la localia, yo las 4 veces que me he ido eliminado han sido jugando de visita, no digo que hubiese ganado si jugasemos en cancha neutral o yo de local, pero creo que es mucho más justo una cancha neutral como si pasa en las instancias finales de la B3.

This Post:
00
70645.21 in reply to 70645.17
Date: 2/5/2009 8:19:45 PM
Overall Posts Rated:
1717
Felicitaciones al campeón de la copa, Darkness no tiene porqué sentirse mal, jugó contra un gran rival, que dió pelea hasta el final.

Bien Raenius, el triunfo es solo tuyo (no de la II.2 como dicen otros hajajaja broma)

Who cares?!
This Post:
00
70645.22 in reply to 70645.18
Date: 2/5/2009 8:27:33 PM
Overall Posts Rated:
39743974
FELICITACIONES AL NUEVO CAMPEON !!!!

Mi compare Raenius se titula Campeon de la Copa Chile Temp 7.

Throne of Blood en la B3... tendremos 2 chilenos en la B3, al fin !!!! xD..

Muy bien puesto deja el nombre de la liga II.2, y demostrando que es una de las fuertes, en las ultimas 4 finales han habido equipos de la II.2 o salidos de esa liga... ( Civialacticos campeon de la II.2 en la temporada 4(finalista y campeon temp 5 y 6), CACIKE finalista en la temporada 4, y ahora Throne, campeon temporada 7) ... se que a muchos les molesta que hablemos tanto de la liga, pero siempre demuestra estar entre las mejores, y sigo insistiendo que la II.4 es de un altisimo nivel, y Dimayor cada vez se consolida mas como la mejor liga, cosa que temporadas atras no lo era por equipos que no descendian y eran malitos.

Salu2

Naa compadre tranquilo si sabemos q la II.2 es la Dimayor de los Pobres, Xdddd

This Post:
00
70645.23 in reply to 70645.21
Date: 2/5/2009 8:36:07 PM
Overall Posts Rated:
4949
Hago un paréntesis en mi profunda depresión, para felicitar a Raenius y todo su plantel. Gran victoria.

Debo confesar q durante la mayor parte del partido pensé q se me iba el partido. Luego, el veterano Juan Carlos "El Rey" Lavanderos (ex Throne Of Blood, por cierto) se echó el equipo al hombro; y hasta bien entrado el último cuarto me ilusionaba, aun cuando mis Knights no lograban estirar la escueta ventaja.
Bueno, y faltando minuto y medio quedó la cagá.
Ahora, obviando lo bien q jugó Throne, creo q mucha responsabilidad tuvo mi escolta (C.Pamic) q se las dió de no se qué y no achuntaba una... candidato a PLR. Y el q se suponía q tenía q aparecer como alternativa, brilló por su ausencia (Jesús Maturana).

Eso... creo q iré a postear al hilo de los freaks de buzzer, pq toy pal ****.

This Post:
00
70645.24 in reply to 70645.19
Date: 2/5/2009 8:37:53 PM
Overall Posts Rated:
139139
Felicitaciones para Throne Of Blood, jugo sabiendo que esto era una final. Muy diferente que su rival.
Yo creo que cada cual toma sus desiciones por algun motivo, yo muchas veces he dejado a Lavin (supuesta estrella de mi plantel) fuera de los partidos importantes, pero eso no significa que este siendo poco serio.
En mi caso al menos, tengo 3 defensores exteriores mejor que él, tengo mejores tiradores que él, tengo mejores AP/P que él. entonces cada cual tiene que valorar los pro y contras, no por que sea el de mejor salario tiene siempre que ser la mejor opción.

Yo mirando desde a fuera el City y sin tener idea del tipo de equipo que tiene no me parceee una mala opcion dejar a Zambrano (de quien conozco sus habilidades). Jugó con 3 Pivot, bastante obvio y cosa que casi todos hubieramos al menos pensado, probablemente privilegio un base "base", no un jugador que tiene manejo y pase decentes pero que su posicion por natureleza esta más cargada a ser Escolta/Alero, y jugo con un Alero de Escolta que probablemnte tiene mejores habilidades de interno que Zambrano. Y por último Zambrano tenia más de 40 minutos en el cuerpo.

This Post:
00
70645.25 in reply to 70645.24
Date: 2/5/2009 8:50:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo creo que cada cual toma sus desiciones por algun motivo..

Creo que fue algo denso lo dicho por diosdelbasket, concuerdo con lo dicho por War, pero sinceramente, yo hubiera puesto a los mejores de una titulares, me da lo mismo que estuvieran algo pasados en minutos, es la final de copa, voy con todo, que se reviente la forma, da igual... pero el problema acá quizas fue la posicion en la cual se encuetra Darkness, está quedando fuera de PlayOff, eso implica que si no logra clasificar, quedará sin ingresos por 2 semanas :S !!! ( o 3 ? :S ) lo cual es mucho tiempo, y debe cuidar la forma de los jugadores, para que el último partido de dimayor que le queda esta temporada lo juegue lo mejor posible, creo que esa es una variable importante en el porqué Zambrano no fue titular, pero bueno quizas no fue eso...
CSM !! la media araña de rincon que aparecio en mi pieeeeeee, la tengo en video.. se me fue el hilo de lo que queria decir y ahroa voy dsaliendo

XD

saludos

Who cares?!
This Post:
00
70645.26 in reply to 70645.25
Date: 2/5/2009 8:53:30 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Mmmm yo creo q no fue de titular por la forma... y en todo caso mañana se termina la semana buzzer y empieza la otra asi q no creo q haya sido la razón

CSM !! la media araña de rincon que aparecio en mi pieeeeeee, la tengo en video.. se me fue el hilo de lo que queria decir y ahroa voy dsaliendo

s

Uta y a las arañas peluas no le haci asco como el Lolo o si?

This Post:
00
70645.27 in reply to 70645.25
Date: 2/5/2009 9:23:39 PM
Overall Posts Rated:
4949
yo hubiera puesto a los mejores de una titulares, me da lo mismo que estuvieran algo pasados en minutos, es la final de copa, voy con todo, que se reviente la forma, da igual...
Resulta q es un seleccionado. Y pese a q acá estaba en juego un título que me ha sido y me sigue esquivo, sigo pensando en mantenerlo en buena forma.

Agradezco los q se dan el tiempo de analizar y tienen en cuenta q hay otros factores que uds no manejan (y yo si). Y agrego dos cosas, hay algo q se llama rendimiento (más allá de la nota) y banca.

This Post:
00
70645.28 in reply to 70645.26
Date: 2/5/2009 9:23:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias =D estoy ultra feliz, no esperaba ganar, igual tengo que decir dos cosas:

1. Viendo el partido me decia: "Por que vendi a Lavanderos???? soy un imbecil!!" xD

2. Coincido en que por lo menos la final debiera ser en cancha neutral, se que me jugo mucho a favor el que haya sido local, sin eso, pierdo, Darkness, tienes mucho mejor equipo, asi que no tienes que sentirte tan mal (igual te entiendo), suerte en los PO (Que seguro clasificas ;) )

This Post:
00
70645.29 in reply to 70645.28
Date: 2/5/2009 10:07:06 PM
Overall Posts Rated:
275275
felicitaciones.

Darkness, tienes mucho mejor equipo, asi que no tienes que sentirte tan mal (igual te entiendo)
Yo creo que es por eso exactamente que se siente mal, o más de mal de lo que uno se debe sentir al llegar a una final perdiendola de la forma que sea. Cuando se pierde y uno siente se "superior" (no superior de forma pedante sino aplicando un poco de objetividad), pues es una sensación más amarga que si uno pierde sabiendo que el otro equipo era mejor o si estabas parejos.

Yo tengo mi teoria sobre por que a Keitel le gusta insistir con que su liga es la Dimayor B, pero no creo que venga al caso cometarla aca.XD

Advertisement