Ostias, sí!! Menudo sorpresón lo de tu derrota contra Cestaypuntos, porq aunq tiene tb un buen equipo creo q tú eres netamente superior. Mi partido terminó pronto y estuve siguiendo el emocionante desenlace del tuyo, que conseguiste llegar a la prórroga después de remontar en el último cuarto!! Mayor sorpresa si cabe teniendo en cuenta que su mejor hombre fue eliminado antes del tiempo extra, Rubén Cerro.
La verdad es qe esto le da más emoción a la liga, y evidentemente q comprendo q ahora ya sí q no te puedes permitir jugar relajado en mi campo, porq lo de ascender por los bots igual ya no puedes ....
Lo q está claro es q no podemos confiarnos, porq se ha demostrado q hay buenos equipos y q cualquiera nos puede dejar fuera de la lucha por el ascenso en cualquier momento, q no veas como se está moviendo el mercado de fichajes, echa humo!! Especialmente lo de mi colega canario de Perrofinca, que no veas como ficha el tío, parece Florentino!!
Y en la otra conferencia hay tortas por meterse en los PO. Lala está empezando a caer y con un poco de suerte se queda sin PO. Mejor que los jueguen los q se lo están currando todo el año que no un equipo abandonado.
Lo dicho, q esto está emocionantísimo y vibrante a más no poder, q final de liga apasionante nos espera!!
Suerte a todos chicos, q la vamos a necesitar!!