BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-U21] Jugadores de 21 en NT

[TR-U21] Jugadores de 21 en NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
89079.19 in reply to 89079.18
Date: 5/11/2009 2:52:32 PM
Overall Posts Rated:
409409
Insisto en que no voy a explicar la forma de hacer el ajuste. No creo que al final del día se pierda con ese tipo de cosas, hay aciertos de la adulta de los cuales se debería tomar nota en la U21.

P.D. Como dije, de los aciertos. También han habido errores.

Last edited by Zero, the Magi. at 5/11/2009 2:53:09 PM

This Post:
00
89079.20 in reply to 89079.19
Date: 5/11/2009 2:58:22 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Propongo q como protocolo para estas discusiones en donde se toquen temas q podrían ser espiadas por otros países, se haga el anuncio por el hilo oficial de la Selección (en stick), informando q se abrió un hilo en el foro externo donde puede opinar la comunidad. Así quienes realmente se interesan en participar, van a acceder a ese medio, y de pasada nos ahorramos el bochorno q provocan los comentarios "sin filtro".

Por cierto, me gustaría discutir eso de ganar o no ganar cosas con publicar información. Me interesa saber q opinas. Puede ser por foro externo??

This Post:
00
89079.21 in reply to 89079.20
Date: 5/11/2009 3:08:36 PM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que deberíamos evitar el bochorno de comentarios poco hábiles de los staffs que leen otras selecciones. Creo que hay conversaciones para las cuales sirven los medios externos y para otras no. En la medida en que el nivel de participación entre ambas instancias sea similar o mayor en el externo, creo que este foro sigue siendo válido para conversar muchas cosas. No creo que esta en particular sea una que requiera necesariamente el foro externo.

Por cierto, me gustaría discutir eso de ganar o no ganar cosas con publicar información. Me interesa saber q opinas. Puede ser por foro externo??

Esa parte obviamente que sí. Explicar eso si que sería entregar información vital. Ahí verás y entenderás la naturaleza del ajuste ;)

Last edited by Zero, the Magi. at 5/11/2009 3:08:58 PM

This Post:
00
89079.22 in reply to 89079.21
Date: 5/11/2009 3:18:28 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Esa parte obviamente que sí. Explicar eso si que sería entregar información vital. Ahí verás y entenderás la naturaleza del ajuste ;)

Bien, abriré un hilo donde podamos discutir. Quienes quieran dar su opinión, pueden hacerlo en http://terremoto-rojo.foroactivo.es, en la sección Tácticas.

This Post:
00
89079.23 in reply to 89079.21
Date: 5/11/2009 3:28:17 PM
Overall Posts Rated:
176176

Realmente muy poco importa lo que diga ahora, ya que de todas formas la decisión es tuya.

Pero en mi opinión, este tema lo tienes que conversar tu con Adonai, y ver que es lo mejor para Chile.

This Post:
00
89079.24 in reply to 89079.23
Date: 5/11/2009 3:43:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
Claro la decisión la tomo yo, pero creo que es una buena práctica hacer públicas algunas cosas. Como dije antes, teóricamente, en esta conversación yo tengo un poder de negociación mucho más alto porque yo soy quién decide. En esas situaciones, una forma de menguar el ese poder es incorporándome más costos en la medida que mis decisiones vayan en contra del "óptimo general", ya que bien podría yo negar bajo cualquier circunstancia a los jugadores -yo no lo hago ni haré pero
podría
, y quizás otros si lo hacen. No es nuevo que eso pase en Chile-

Una forma de evitarlo es haciéndolo público y tratando de que participe la mayor cantidad de personas, así, para un NTM que sólo busque beneficio personal, es mucho más "costoso" el tomar esa decisión si se exponen para todos los argumentos mostrando que esa decisión es mala para Chile en su totalidad. Si esa decisión se toma entre dos, es super fácil, decir no y dar un argumento malo y listo. El NTM U21 -en este ejemplo- tendría que o bien aceptar el desfavorable resultado de las "negociación" o ir a "acusar" al otro NTM a la comunidad para ver si lo presionan y entrega los jugadores. Para mí, ambas estrategias son de baja calidad. Prefiero que nos ahorremos esas cosas y hagamos el tema público, informado y participativo para generar control sobre las decisiones de los NTMs.

Naturalmente, si yo mismo estoy dispuesto a poner en tela mi abultado "poder de negociación" -basado en el hecho que yo doy el click- es porque busco lo mejor para Chile y no simplemente para mi gloria personal, aunque como dije antes, hay muchos que sólo se enfocarían a eso, algunos de ellos bien pueden salir electos porque somos una comunidad pequeña con poca gente dispuesta a asumir este tipo de responsabilidades, y trato de incorporar buenas prácticas pensando en el futuro.

From: Adonai

This Post:
00
89079.25 in reply to 89079.23
Date: 5/11/2009 3:46:01 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Realmente muy poco importa lo que diga ahora

Yo creo q de estas cosas vamos aprendiendo (manejo informático). Por lo menos yo quiero superarme como mánager, y en ese sentido se agradece saber cual es la movida táctica q plantea Demian. Pork conociéndolo, algo más debe haber tras este simple anuncio...

This Post:
00
89079.26 in reply to 89079.25
Date: 5/11/2009 5:35:50 PM
Overall Posts Rated:
453453
finalmente el hilo pierde todo sentido y vuelve a convertirse en una discusion estupida de nunca acabar.

This Post:
00
89079.27 in reply to 89079.26
Date: 5/11/2009 5:57:16 PM
Overall Posts Rated:
1717
finalmente el hilo pierde todo sentido y vuelve a convertirse en una discusion estupida de nunca acabar.

Creo que hay que empezar a tomar una nueva postura: Omitir. Post conflictivo, post que no se toma en cuenta. Osea, yo entré a este topic, y lo primero que veo es auna critica porque si.

El factor sorpresa que esperan NO EXISTE, Chile juega contra Italia y esta casi fuera de una semi, y la u21 tiene cupo de jugadores, haber, los pivots son unos mosutros que pocas u21 pueden parar, sorpresa o no no marca la diferencia, no se porque implica que este tema sea tocado solo en el foro externo - del cual no todos participan, lo mismo para FB - pero bueno, sin entrar en detalles si creen que es necesario se hará, pero no le veo mayor sentido.

Me parece una propuesta interesaten que se haga el traspaso de todas formas, mayor provecho en la adulta no se les sacará.

Who cares?!
This Post:
00
89079.28 in reply to 89079.27
Date: 5/11/2009 6:03:06 PM
Overall Posts Rated:
453453
implica que en el afan de esconder cosas y ser mas secretos al resto, caen en la paranoia y nachito que se tome un predual

This Post:
00
89079.29 in reply to 89079.28
Date: 5/11/2009 6:05:10 PM
Overall Posts Rated:
2828
implica que en el afan de esconder cosas y ser mas secretos al resto, caen en la paranoia y nachito que se tome un predual

y despues dicen q uno ataca..

Advertisement