BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT Argentina] Fin de Ciclo

[NT Argentina] Fin de Ciclo

Set priority
Show messages by
From: Ruisu-kun

This Post:
00
91530.19 in reply to 91530.17
Date: 5/29/2009 3:58:51 PM
Overall Posts Rated:
2020
tengo 3 jugadores de seleccion...
Alguno podría ser argentino no? :P

This Post:
00
91530.21 in reply to 91530.18
Date: 5/29/2009 4:03:45 PM
Overall Posts Rated:
8282
Dije que fue fea... porque asi lo senti.
No se si fue en fracaso o no... no soy resultadista...

Fue buena en cuanto a tacticas, pero no todos los jugadores son aptos para todas las tacticas, hay algunos que para determinadas tacticas te sirven y para otras no...

El uso del foro es muy importante y mas a nivel seleccion...

Si no le hubiesen "pegado a las tactica", diria que fue asquerosa... pero hay que darles la derecha en eso!

ese es mi punto de vista...

edito: un horror ortografico, grande como una casa... :P

Last edited by Potro y Pirata at 5/29/2009 4:05:55 PM

From: moush

This Post:
00
91530.22 in reply to 91530.19
Date: 5/29/2009 4:04:15 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Entrene un argentino q saque de mi propio draft pero como tenia 1.88 de altura me dijeron q no tenia chances para la seleccion y lo vendi.. y hace 5 y 4 temporadas cuando empece a entrenarlos compraba lo que podia =)

From: Ruisu-kun

This Post:
00
91530.24 in reply to 91530.22
Date: 5/29/2009 4:09:00 PM
Overall Posts Rated:
2020
No quiero excusas! :P

This Post:
00
91530.26 in reply to 91530.25
Date: 5/29/2009 4:36:19 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Para Este draft tengo varios internos de 5 estrellas si bien elijo 16 la idea seria q me salga minimo 1...

Los jugadores Argentinos SIEMPRE fueron mas caros q el resto y mas si los venden dueños argentinos(ojo yo tambien pongo a vender Caro o con un precio base q ronda lo q quiero sacar, para no llevarme sorpresas)

Ahora para esta temporada que viene con la cual vuelvo a empezar el entrenamiento de 4.. a largo plazo Pienso buscar Argentinos y mas tambien por los aumentos de sueldo q se vienen por los Extranjeros...

Pero a como lo veo yo.. si tengo 2 jugadores Exactamente IGUALES y el Argentino se vende 200 o 300k mas caro yo compro al otro..Por que si bien la prioridad yo particularmente se la doy a la Seleccion Argentina las otras selecciones no se me hacen menos importante y ahi termina influyendo el bolsillo

From: Emi Feo
This Post:
00
91530.27 in reply to 91530.25
Date: 5/29/2009 4:36:56 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Que bueno que se haya reavivado el foro...

Realmente comprendo a todos y me gustaria darles muchisimas mas explicaciones de las que trato de hacerlo, pero necesito a KJ porq no tengo todas las respuestas,
con respecto a la critica del foro... creo que todos debemos hacer un mea culpa... es cierto que no posteamos nosotros, pero tambien es cierto que nadie de la comunidad tampoco lo hizo, al principio abri un thread pidiendo pivots y creo q llego a 5 msjs asimismo recibi 5 BB mails con jugadores que no estaban a la altura (no todos).
Los posteos de cada partido eran "vamos argentina, son unos grosos, etc, etc" y poco de analisis,
en cuanto al mundial fue practicamente nulo pero como dije, yo no tenia nada para decirles porq sabia lo mismo que uds

No puedo seguir opinando hasta que KJ no lo haga sino queda como que señalo errores de los cuales forme parte pero desde ya que tuve la misma impresion sobretodo en el manejo del entusiasmo..

From: Nickoo

This Post:
00
91530.28 in reply to 91530.27
Date: 5/29/2009 5:26:08 PM
Overall Posts Rated:
33
Personalmente, no creo qe halla sido un fracaso el trabajo, es mas la primera temporada para mi fue fantastica, creo qe como muchos , no confiaba en Kj, ya que no lo conocia , y me sorprendio mucho para bien , a pesar de varias encontronazos qe tuvimos.
El tema principal, fue que todos confiabamos en esos jugadores, creo qe fue la mejor seleccion nacional qe se formo, con jugadores como park, como mamman, cosi, entre otros qe llegaban en gran nivel aportando mucho, haciendo crecer mucho el plantel qe teniamos hasta este momento.
Creo qe fue una decepcion, no saber nada del equipo ni nada, y que cuando las cosas se pusieron dificiles se ausenciara Kj.
Lo qe a MI me da bronca, es que nunca aparecio KJ, porqe?pq confiamos en el dandole los votos, y lo minimo que deberia haber hecho es decir, perdimos estamos afuera, la campaña no fue lo esperado y voy a dejar la seleccion, o decir, tengo ganas de demostrar lo contrario y a mi entender la festion no fue mala.
Pero buieno, es un tema moral..
Mi opinion muuuuy por arriba.

Por otro lado, tenemos qe mejorar el entreno de pibes en las ligas altas, ya que las bajas casi todas podemos "enchufarles " un pibe para entrenar , al cual idolatran y sueñan con tenerlo en la seleccion, es mas facil que en las segundas y en la Lna ni hablar.
Yo no soy el ejemplo, ya que nunca pude entrenar un jugador argentino, pero esta temporada lo tuve planeado, y la exigencia de la LNA no me dejo.

From: Nickoo
This Post:
00
91530.29 in reply to 91530.1
Date: 5/29/2009 5:32:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Moush se copo y decidio vender a sus jugadores de seleccion.
Ahora me voya poner a buscar unos jugadores jovenes en la abse de datos para ofrecercelos..
Obvio qe se tiene qe nacionaliza:P

Advertisement