Bueno, en esta pasada debo "defender" a Alex, y no pq me nombró, sino pq cuando lei "el ntm q más entretiene", dije:
"chucha! cómo es la wea?! si uno no es nah animador ni humorista"Es más este tema yo lo he hablado con Demian, pero al igual q Alex, sentí un toque de ironía (o q caricaturizaba el tema del manejo de la comunidad).
Además, yo no fui y no soy el wn más dicharachero ni gracioso, al contrario.
Entonces,
Stenger: te pasteleaste pesao po wn (shame on you!!)
Demian: creo q entretener no era la palabra. Espero q solo sea un error en la palabra y no en el concepto.
Dada mi opinión respecto a, ESPERO, la última polémica q incluya a Demian, procedo a
agradecer la dedicación, el tiempo y por supuesto lo conseguido.
porfa q suene esto mientras leen xD
http://www.musica4all.com/304341/lalala-final-de-teleseri...No voy a negar q cuando apareció este tipo me cayó como el hoyo xD (análisis de 30 seg). No obstante en mi época de crítica hacia él fue con el afán de ayudar (pq siempre le sujerí cosas o bien pedí explicaciones pa entender q chucha hacía xD). Ahora último he solidarizado con su persona, como lo haría con cualquiera si lo estimo justo. Comento esto, pq creo q a muchos se les pasó la mano y es de esperar q no se repita. La "mala fama" se la ganó por falta de manejo de masas, otro tanto por osadía (q igualmente se valora) pero un % importante fue gratuito. Finalmente, errores todos comentemos.
Suerte en lo q se avecine en el mundo buzzer, sorry los malos ratos, y muchas gracias.