BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

[TR] España - Chile Amistoso de Despedida.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95599.19 in reply to 95599.18
Date: 6/8/2009 9:58:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si no era con afan de pelear wn.
solo pido que edo lea todo lo que puse.
@ edo: obvio que no me gustaria.
pero en ningun caso lo ataque y espero que él lo halla tomado de esa manera.

This Post:
00
95599.20 in reply to 95599.18
Date: 6/8/2009 9:58:52 PM
Overall Posts Rated:
438438
si po yeguas cortenla ya van a empezar con sus estupideces

From: Dirk_GG

This Post:
00
95599.21 in reply to 95599.19
Date: 6/8/2009 10:00:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Quedate callao un rato si ya termino Demian, a partir de las 12 va a haber otro NTM

This Post:
00
95599.22 in reply to 95599.21
Date: 6/8/2009 10:04:02 PM
Overall Posts Rated:
5656
Por eso mismo me parece una falta de respeto enorme a la comunidad que haya puesto EX-NTM cuando aun no termina su mandato (ironia a los que webean por todo xD)

This Post:
00
95599.23 in reply to 95599.22
Date: 6/8/2009 10:09:06 PM
Overall Posts Rated:
11
jajajajaja XD encuentro que es una falta de respeto que deje botada a la seleccion por 2 horas

This Post:
00
95599.24 in reply to 95599.23
Date: 6/8/2009 10:11:39 PM
Overall Posts Rated:
5656
Al momento de escribir este mensaje hay anarquia (tropical?)

From: Adonai
This Post:
00
95599.25 in reply to 95599.22
Date: 6/8/2009 10:12:08 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Como diría cierto español: "¿Porqué no se callan?"

This Post:
00
95599.26 in reply to 95599.25
Date: 6/8/2009 10:25:05 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Para Demian mis más sinceras felicitaciones. Es verdad que en un principio fui uno de los críticos de tu campaña, pero con el tiempo logré entender que las falencias no iban por un tema táctico ni por falta de compromiso, sino por uno mediático. Fui uno de los que se encantó con el pasar de los partidos. A pesar que algunas cosas no comparto (en su momento las dije y no vale la pena rememorar), creo que el balance es positivo.

Luego de la gran campaña que hicimos con Darkness existía ese temor de que quizás no se lograría mantener a Chile en la alta competencia, peleando con los grandes. Pero por el contrario ganamos más pergaminos.

Para terminar, quiero citar algunas de las palabras que han sido dirigidas hacia Demian a través del foro de NTMs, específicamente en un hilo titulado "Country with the best NT managers":

De: MOS
Fecha: 01/06/2009 02:13:59 p.m.
"I think that there are a lot of good managers in the BB world and it's hard to take one as the best. I will say two NT managers of a not too mutch big countries: Demian in Chile and al_said in Poland. Very clevers."

Creo que esas palabras resumen lo que muchos piensan de Demian.

Espero verte postulándote a la U-21 la próxima temporada ;)

Saludos

Message deleted
This Post:
00
95599.28 in reply to 95599.26
Date: 6/8/2009 10:46:02 PM
Overall Posts Rated:
409409
Gracias viejo, fue grato cuando leí ese post en el foro de NTMs :P

Agradezco tus palabras de apoyo, creo que en buena forma hacen eco de lo que he intentado transmitirle a la comunidad en estos últimos días.

Si cometí errores, no fue por hacerle daño a la comunidad -como se sugirió en un momento-, nunca quise eso. Siempre traté de obtener los mejores resultados posibles y por eso corrí muchos riesgos.

Pero ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que estaba equivocado en algunas cosas. No tanto en lo táctico :P como si en lo que realmente significa ser NTM. Y eso si que es importante.

Como dije en mi explicación de bajada de candidatura, para mí, esa conversación que tuvimos resume en buena medida lo que realmente es ser NTM. Hacer algo entretenido para la comunidad mientras tu también consigues divertirte. Obviamente, siendo NTM siempre tienes momentos difíciles y complicados, pero el ver que en un momento los planes funcionan es estimulante y entretenido.

El tema central es la parte de "para que la comunidad también se divierta". He ahí mi error, pensar que lo importante era tratar de ganar victorias y eso no es cierto, no se trata de que no es importante, pero de poco sirven si al final tienes un tercio de la comunidad deseando que no salgas re-electo a toda costa.

Jajajaja, eso es lo que traté de explicar en mi post donde intento decir que ambas cosas son relevantes y que sólo tienen sentido cuando el objetivo es hacer de tu proceso algo entretenido para un juego al cual todos nos metimos para pasarlo bien. Así de simple y naturalmente obvio me resulta ahora.

En mi visión media sesgada y probadamente errónea, traté de hacer lo mejor por nuestra comunidad. Me equivoqué. Mi idea de "lo mejor para la comunidad" tenía una cojera importante.

Pude verlo muy tarde, ya no había nada más por hacer salvo conseguir de los amistosos que quedaban algo atractivo para que me lo poco que me quedaba fuera entretenido para todos.

Fue un período de aprendizaje para mí, y espero que un case para los futuros NTMs de nuestra comunidad.

Si al final, y en esto insisto, todos estamos aquí para pasarlo bien.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/8/2009 10:52:08 PM

This Post:
00
95599.29 in reply to 95599.27
Date: 6/8/2009 10:57:10 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno, en esta pasada debo "defender" a Alex, y no pq me nombró, sino pq cuando lei "el ntm q más entretiene", dije: "chucha! cómo es la wea?! si uno no es nah animador ni humorista"
Es más este tema yo lo he hablado con Demian, pero al igual q Alex, sentí un toque de ironía (o q caricaturizaba el tema del manejo de la comunidad).
Además, yo no fui y no soy el wn más dicharachero ni gracioso, al contrario.
Entonces,
Stenger: te pasteleaste pesao po wn (shame on you!!)
Demian: creo q entretener no era la palabra. Espero q solo sea un error en la palabra y no en el concepto.

Dada mi opinión respecto a, ESPERO, la última polémica q incluya a Demian, procedo a agradecer la dedicación, el tiempo y por supuesto lo conseguido.

porfa q suene esto mientras leen xD
http://www.musica4all.com/304341/lalala-final-de-teleseri...

No voy a negar q cuando apareció este tipo me cayó como el hoyo xD (análisis de 30 seg). No obstante en mi época de crítica hacia él fue con el afán de ayudar (pq siempre le sujerí cosas o bien pedí explicaciones pa entender q chucha hacía xD). Ahora último he solidarizado con su persona, como lo haría con cualquiera si lo estimo justo. Comento esto, pq creo q a muchos se les pasó la mano y es de esperar q no se repita. La "mala fama" se la ganó por falta de manejo de masas, otro tanto por osadía (q igualmente se valora) pero un % importante fue gratuito. Finalmente, errores todos comentemos.

Suerte en lo q se avecine en el mundo buzzer, sorry los malos ratos, y muchas gracias.

Advertisement