jeje, a ver, estoy en contra sobre el tema de devolver el 100% del dinero a los equipos que ampliaron el pavellon.
Simplemente por una razón, se anunció con un tiempo de prevenirlo y entonces, si has ampliado despues de que se avisó (habras recuperado lo que te gastaste) siempre habra el caso especial, pero lo que veo absurdo es devolver todo el dinero a equipos que no saben en que gastarselo, porque les sobra la pasta y lo invierten en el estadio...
He visto varios equipos que han ampliado y no poco, sino que MUCHISIMOS asientos desde que se avisó, simplemente por tener el mejor estadio del BB...
Si a uno le importa tener un buen equipo, primero de todo pensaria un poquito con la cabeza y empezaria a entrenar jovenes, compra y ventas de jugadores, o a ampliar pavellones,... hay mil formas de hacerlo, pero en ningún momento se ha dicho que los pavellones como más grande sean, más te van a producir.
Lo que siempre se tiene que fijar uno es en el presente, pero tambien en un futuro y si ademas se ha dicho que se intentaria reducir los estadios y se redujo el precio de ellos hace poco tiempo, por algo será...
Creo que se redució la temporada 7 u 8 si no lo recuerdo mal...
Solo se necesita un poco de cabeza para prevenir que podria pasar en un futuro, si quisiera me hubiese hecho un pavellon con 20k de asientos, pero para que me sirve???? solo para perder dinero, porque prefiero invertirlo en mi equipo(fichajes, entrenamiento, cuerpo tecnico,...) no en algo que en ningun momento se ha dicho que durara siempre, ni que los tenga para siempre,...
En cambio, un jugador, en principio te va a servir siempre para jugar al baloncesto y ganar partidos, aunque la fuente de riquezas que sirven para mantener a tu plantilla son los fondos de los partidos, si no tienes un buen equipo, no vas a sacar nada...
Esos equipos que tanto grande tienen el pavellón, solo pensaron en invertir para ganar dinero, pero es un poco de cabeza pensar que un pavellon de baloncesto no se parece en nada al de futbol...
Futbol se juega en un campo grande y en un espacio libre y el baloncesto en un espacio cerrado, aparte de que son mucho más pequeños.
Si los equipos que tienen el pavellon grande (equipos que les sobrava pasta y por eso lo hicieron) no hubiesen tirado la pasta al pavellon y la hubieran invertido en un principio en el mercado, habria unas ventas superiores a las que hay ahora.
Pero como ya tienen un equipazo y encima no saben que hacer con el dinero, entonces se gastan el dinero en algo que les va a producir bienes.
Y repito, el dinero del juego solo se gana de 2 formas: 1.con copa 2. ingresos de los grandes.
El primero, porque te dan algo de pasta que te sirve como extra aparte del partido semanal que te sirve para mantener a tus jugadores.
El otro, porque ellos son los que sacan el dinero gracias al pavellon.
Así que si no quieren dar dinero a los demás usuarios y ser solitarios ivirtiendolos en su INMENSO ESTADIO, entonces que lo hagan...