Acabó la temporada regular, empiezan los playoffs.
Chorletas se aupó in extremis a la primera posición, con las mismas victorias de la pasada temporada, que le da factor cancha en cualquier cruce del Este, aunque seguro que recordará que en el PO anterior también lo tuvo también lo tuvo. A Psikotics se le ha escapado en el último partido a pesar de conseguir una victoria mas que en la T12, pero es capaz de ganar en cualquier campo. CS Antonio y Filósofos han clavado su record de la pasada temporada, el problema es que Marbella ha cuajado una gran temporada y ha conseguido 4 victorias más que en la temporada 12 dejando fuera al bueno de Palomares.
En el Oeste, tal y como se temía Roketes, Mieres ha impuesto su calidad y sueldos, aunque tampoco tan abrumadoramente hay que reconocerle el resultado. Roketes ha sacado 2 victorias más que la pasada edición, Niagarense 4 mas y Hotaku 1 mas; parece que el Oeste ha equilibrado algo la balanza.
En resumen, un año en el que todos han progresado en mayor o menor medida según le han permitido el resto de equipos, ahora empieza un PO trepidante con un gran premio, el ascenso.
Por mi parte acabé 11-11 y como sospechaba 5º al final por el basketaverage(67 puntos me condenan), buen balance para mi primera temporada en IV, una división más dura de lo que esperaba pero que, tras el 0-4 del inicio, ha resultado divertida por lo competido de los partidos.
Mucha suerte a todos compañeros:)