Esta semana no tenéis excusa, que si hoy es NocheBuena, que si hoy es Fin de Año...no señores, esta semana no vale aquello de "y el día después de Reyes, para jugar con los juguetes". Somos mayorcitos y para la mayoría, unos calcetines, una corbata, un jersey, un pijama o un bote de colonia, no nos permite disfrutar el día después.
Así que, al turrón...Nos enfrentamos ante un equipo que, aunque no esté en los primeros puestos de la clasificación de BB, a mí personalmente me dan miedo. ¿Donde está el Uranio enriquecido desaparecido? ¿Tendrá Mahmud Ahmadineyad el botón rojo de la siguiente guerra nuclear? ¿Será el anticristo, ese que Nostradamus espera que acabe con el poder occidental del Mundo?...No lo sabemos y nuestra esperanza es no llegar a saberlo nunca.
Pero no siempre ha sido así. Que bonito cuando solo se dedicaban a tejer alfombras, las famosas Alfombras Persas, esas en las que volaba Aladino o sobre las que durmió Scherezade durante mil y una noches. O mas recientemente, cuando el Sha Reza Pahlavi y su admirada esposa, la espléndida Farah Diba (por cierto su tercera esposa, que el chico tampoco tenía muchos miramientos y a las primeras de cambio, las repudiaba), paseaban todo su poderío y glamur por las incipientes fiestas marbellís. Aunque es esa época todavía no habían aparecido por allí ni el señor de los pantalones de talle alto ni el otro tal y tal. Era la época en que Don Jaime de Mora y Aragón (casi nadie el poyuelo) en combinación con Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, un alemán nacido en Madrid, sobrino de Ricardo Soriano y Scholtz von Hermensdorff, otro alemásn nacido en Salamanca, construyeron en 1954 el Marbella Club y atrajeron a los hijos (vividores) de las grandes fortunas europeas. Bismarck, Rothschild, Thurn und Taxis, Metternich, Goldsmith y Thyssen-Bornemisza, paseaban por Mabella como por su casa.
Pero no me desvio mas, a lo que íbamos. Como decíamos, esta jornada tenemos la primera reválida para meter un pié en la segunda fase del Mundial, por lo que os esperamos a todos en el live del partido en próximo lunes a las 19:30 h. Para los que sóis puntuales y siempre pilláis plazas en el palco, deciros que el partido estará amenizado por la bellas bailarinas del
Tsiftetelli, danza oriental que se baila en Grecia.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant