BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
This Post:
00
256709.190 in reply to 256709.188
Date: 7/1/2014 3:32:37 PM
Overall Posts Rated:
2323
Te lo has tenido que currar a tope, ja, ja, enhorabuena hemos dado la cara pero no ha podido ser.

This Post:
00
256709.192 in reply to 256709.191
Date: 7/2/2014 4:35:53 AM
Overall Posts Rated:
3131
Te lo has tenido que currar a tope, ja, ja, enhorabuena hemos dado la cara pero no ha podido ser.

Pues una lástima (a posteriori) haberte esforzado más, porque con las lesiones sólo tiene 5 jugadores y le podrías haber metido mano.

Madre mía, tus jugadores son unos leñeros jajaja, es buena estrategia esa de lesionar al rival, na ahora en serio, ha sido un partidazo y las he pasado putas la verdad.

No estaba viendo el partido y el señor dsanch (manager de paralímpicos), me mandó un whatsapp avisándome de la lesión.
Empecé a ver el partido en el móvil sufriendo como un condenado, lo cierto es que si me hubieses ganado, tendrías muy cerca el ascenso y a mi se me hubiese jodido la temporada por la mierda de las lesiones, pero bueno, al final mis jugadores lo dieron todo y canasta a canasta se consiguió la merecida victoria.

Y ahora a gastar todo el entu acumulado y rezar para que no haya mas lesiones, que vaya semanita guapa he tenido, en fin, habrá que seguir luchando hasta el final.