Supongo que la mayoría ha notado un descenso de mis posts en este hilo durante las últimas 24 horas. Voy a comentar a que se debe, así, por encima:
Me hace mucha gracia la comunidad de BB, como se mueve y como reacciona a ciertos movimientos. No voy a entrar al trapo o al salvame y mucho menos al juego que la "casta" (por llamarlo de alguna manera) lleva poniendo en marcha en este foro. [...]
Atentamente Penko*
Me he enchufado todo el hilo a la vez, post a post. Debate muy interesante, bravo. No quería intervenir, pero soy de esos a los que les cuesta aguantarse y acabo entrando al trapo.
@Penko*: Creo (la memoria me puede traicionar, llevo mucho tiempo aquí) que no nos conocemos tú y yo en cuanto a foros ni ligas. Con tus enemigos mortales de candidaturas (Donquinho y su staff, principalmente) tampoco tengo mucha relación, he compartido liga con algún miembro de su staff y poco más. Es decir, creo que me puedo considerar imparcial.
Pues bien, simplemente con leeros a unos y a otros, desde fuera, me queda claro a quién votar. Tus intervenciones me han dejado frío, las de joke simplemente no se pueden valorar y las de Donquinho son las que tienen mayor sensatez. Es simplemente ese conocimiento que rezuma un manager al escribir, al hablar en el foro y en los debates. En cuanto a su staff, no es que sean la casta o las historias que te montes, es que es la gente que sabe de qué va esto, que más tiempo lleva manejando equipos a nivel alto. No es que el staff de Donquinho sea
casposo (que me perdonen si entienden que estoy diciendo esto), es que se rodea de gente apropiada para la aventura que supone esta candidatura.
No obstante es bonito que haya savia nueva. Y no es que vayan contra vosotros, creo que nadie lo hace. Esto requiere un aprendizaje, como todo. Antes de meter la cabeza hay que asomar la pezuña.
Un saludo a todos.
Last edited by Vegas at 1/25/2015 5:50:05 PM