BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Seleccionador Sub-21

Debate Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
11
266458.190 in reply to 266458.189
Date: 1/25/2015 2:50:37 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32273227
Second Team:
Furabolos
Porque entre las modas y las nuevas medidas de entrenamiento se acerca el ataque de los clones a BB

This Post:
00
266458.191 in reply to 266458.184
Date: 1/25/2015 2:58:55 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
@iversen, respecto al número de managers, trataremos de contactar con el mayor número posible, dar una cifra es más que difícil, no pretendo salirme por la tangente, únicamente soy realista, y estoy seguro que con tu experiencia en ambas selecciones sabes de lo que hablo, ya que a pesar de que pudiéramos encontrar 30 ó 40 jugadores (de 18 años, por hablar de los nuevos) realmente aprovechables, hay que ver el retorno de los propietarios de los clubes, ya que hay jugadores en equipos que no se conectan más que cada dos semanas. Respecto al sueldo Don Quinho ya comentó lo que nos parecía con opciones reales; ¿quienes lo haremos?, de momento "todos" los scouts estamos trabajnado, si bien es cierto, que la V es la joya de todo esto, pero puedo decirte que hemos encontrado desde un Leyenda de 18 (35294884), lástima que haya sido en VI, hasta varios históricos (con managers humanos, como (35269739), (35274439) ó (35270899)) que pueden ser realmente interesantes. Pero ahora mismo realizamos trabajo en bruto, es decir confeccionar esa lista de "futuribles", para una vez terminada y si salimos elegidos, comenzar con el contacto con el mayor número posible y ver las posibilidades reales de los que sin ver skills, ahora mismo nos parecen opciones.

Perdón por el tocho-post y por tardar.

Sobre esto, ya salga vuestra candidatura o otra, creo, si a feder le parece bien, heredareis una bd con gran parte del draft analizado (partiriais de conocer las habilidades antes de contactar), así como tendrá ese nuevo staff las skills actualizadas de todos los de 21 (y si da tiempo, 19 y 20).

Sobre lo de 30 o 40 jugadores, mi consejo para los elegidos es que no os limiteis a los 30-60 con mejores skills, ya que de ellos, la mitad no entrenará y otro gran porcentaje lo hara mal o lo dejará a medias. Y al final son esos jugadores que empiezan con SOS 40-45 los que acaban "salvando a la Ñ21". Por dar un dato creo que los últimos años se ha contactado con entre 200 y 400 jugadores de 18y.

This Post:
11
266458.192 in reply to 266458.191
Date: 1/25/2015 3:15:25 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

De salir elegidos, nuestra intención es tratar de abarcar el mayor número de jugadores posible, somos conscientes que por el camino habrá muchos que no entrenen, que no lo hagan bien, que se lesionen muy a menudo, que hagan muchas faltas o vete tú a saber.

Gracias por los consejos, que de salir elegidos no caerán en saco roto, si te digo la verdad, me imaginada un número próximo a los 200 jugadores con los que se debería contactar, si me dices que son entre 200 y 400 para los de 18y, está claro que el staff que salga tendrá mucho trabajo.

From: Vegas

This Post:
44
266458.193 in reply to 266458.167
Date: 1/25/2015 5:46:47 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Supongo que la mayoría ha notado un descenso de mis posts en este hilo durante las últimas 24 horas. Voy a comentar a que se debe, así, por encima:

Me hace mucha gracia la comunidad de BB, como se mueve y como reacciona a ciertos movimientos. No voy a entrar al trapo o al salvame y mucho menos al juego que la "casta" (por llamarlo de alguna manera) lleva poniendo en marcha en este foro. [...]
Atentamente Penko*

Me he enchufado todo el hilo a la vez, post a post. Debate muy interesante, bravo. No quería intervenir, pero soy de esos a los que les cuesta aguantarse y acabo entrando al trapo.

@Penko*: Creo (la memoria me puede traicionar, llevo mucho tiempo aquí) que no nos conocemos tú y yo en cuanto a foros ni ligas. Con tus enemigos mortales de candidaturas (Donquinho y su staff, principalmente) tampoco tengo mucha relación, he compartido liga con algún miembro de su staff y poco más. Es decir, creo que me puedo considerar imparcial.

Pues bien, simplemente con leeros a unos y a otros, desde fuera, me queda claro a quién votar. Tus intervenciones me han dejado frío, las de joke simplemente no se pueden valorar y las de Donquinho son las que tienen mayor sensatez. Es simplemente ese conocimiento que rezuma un manager al escribir, al hablar en el foro y en los debates. En cuanto a su staff, no es que sean la casta o las historias que te montes, es que es la gente que sabe de qué va esto, que más tiempo lleva manejando equipos a nivel alto. No es que el staff de Donquinho sea casposo (que me perdonen si entienden que estoy diciendo esto), es que se rodea de gente apropiada para la aventura que supone esta candidatura.

No obstante es bonito que haya savia nueva. Y no es que vayan contra vosotros, creo que nadie lo hace. Esto requiere un aprendizaje, como todo. Antes de meter la cabeza hay que asomar la pezuña.

Un saludo a todos.

Last edited by Vegas at 1/25/2015 5:50:05 PM

This Post:
00
266458.196 in reply to 266458.2
Date: 1/26/2015 11:33:54 AM
Overall Posts Rated:
769769

Con lo sano y bueno que estaba siendo el debate nos hemos quedado otra vez de esta guisa... Una pena que no haya más participación por parte de los otros candidatos.

Aprovecho para comentar que seguimos buscando RRPP para el staff en el caso de salir elegida nuestra candidatura, o si alguien tiene ganas de unirse con dedicación pero no le apetece ese puesto que nos lo comente.

From: Notfound

This Post:
00
266458.198 in reply to 266458.197
Date: 1/26/2015 11:46:55 AM
Overall Posts Rated:
699699
para hacer que?

Complacer a Darko.

This Post:
00
266458.200 in reply to 266458.197
Date: 1/26/2015 12:18:40 PM
Overall Posts Rated:
769769
para hacer que?

En caso de salir elegidos, el RRPP para llevar los juegos de la Ñ21 sin complicaciones, ya que creo que cuanto más sencillo sea el juego más implicación habrá y listar semanalmente los mejores por posición y edad como venía haciendo iversen hasta el momento.

Y la parte más bonita... formar parte del staff para el debate de las diferentes decisiones que se hayan de tomar.

Advertisement