Espero que en esta ocasión la comunidad responda y veamos una diversidad de opiniones interesante, no os contaremos posiblemente nada nuevo porque os sabéis al equipo de memoria y os tocarán un par de días sacando todos los datos posibles italianos.
Creo que antes de empezar a dar mi opinión acerca del partido, es de agradecer la iniciativa, acercándonos a todos a ser uno más del staff y a dar lo máximo de nosotros para poder aportar algo.
Partimos con desventaja por el factor cancha, y quizás por tener menor entusiasmo, pero después de lo de ayer creo que nada está fuera de nuestro alcance. Tras hacer unas calificaciones interiores de auténtico miedo, y con las buenas formas por fuera, a los italianos a buen seguro que les entrará la duda de por donde iremos, sumado a la ineficacia en la mayoría de los casos de las zonas, me hace presagiar que irán Individual. Debido a nuestras buenas formas exteriores y a alguna mala forma de algún exterior italiano, yo iría CyL.
Sobre la defensa, a asegurar, Individual.
Ahora bien, la alineación es donde más dudas encuentro, me la juego con:
Liza / Iruleta
Campas / Miralles
Zuya / Mugerza
Veleña / Autrán
Cisquell / Iturralde
Siento si digo algo extraño debido a mi gran desconocimiento.
Solo me queda recordar que pase lo que pase, ha sido un europeo impresionante, que desde luego después de las últimas temporadas poca gente se esperaba, y habéis vuelto a hacer recuperar el entusiasmo a la comunidad. Sin duda un 10 para el staff.
PD: me la juego el primero, que conste :P
Last edited by DuarTe at 4/16/2011 9:01:13 AM