sip... opino similar, varias vcs he pensado en postear en contra de los usuarios que dicen... y muestren sus talentos, si los tienen... o veo sus debilidades, pero no sus fortalezas... o el se ve menos peor...
si no les gustan los candidatos la opcion es sencilla,se lo comen, lo dicen de forma humilde o como lo han hecho la gran mayoria lo dicen abiertamente sin más q criticas destructivas y no alimentando al progreso del déficit que uds. quieren recalcar en los candidatos...
no me parece acorde si pensamos en lo que pasó con nachito cuando se salio de los parámetros, muchos lo reprochamos y el aunque sige con sus post sarcásticos al menos se nota q se mide.
Dejenme hacerle una pregunta abierta a aquellos que critican tanto o muestran y postean tan abiertamente no sentirse satisfechos con los postulantes... ¿que le hace falta a etos postulantes para que sean de su agrado?
esa es la actitud...
no me parece acorde si pensamos en lo que pasó con nachito cuando se salio de los parámetros, muchos lo reprochamos y el aunque sige con sus post sarcásticos al menos se nota q se mide.<<quizás la forma no fue la adecuada pero creo que el contenido fue verdadero de lo que dije, y sigo pensando que cada vez que digo algo que cause revuelo a causado algo bueno, sino porque no hemos visto que el staff saliente, ni el staff sub 21 apoyen a alguien? porque mas menos se aprendio (creo yo) de lo que paso...
y en cuando a mi última discusión del secretismo, y de los informes, cada candidato hablo de ese tema y de hecho se creo el grupo de facebook, así que duela a quien le duela, quizás todavia tengo como persona seguir aprendiendo en la forma, pero el contenido de lo que he dicho y la discusión que provoco trajo siempre algo bueno a posterior..
en cuanto a la discucion que se esta hablando ahora, bueno los candidatos sean buenos o malos, de nivel o no, es lo que hay, si nadie mas se presento, será por algo, es lo que somos y el que salga electo habra que apoyar y ayudar...
saludos y suerte al que gane..