BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: juancsanta

To: Vito
This Post:
00
93326.191 in reply to 93326.187
Date: 6/5/2009 12:53:25 PM
Overall Posts Rated:
77
me quedo la propuesta de Juanma16
sumale un voto más a Juanma16

From: Dixter

This Post:
00
93326.192 in reply to 93326.143
Date: 6/5/2009 12:53:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Pero creo que el alero, lo que debe priorizar, es potenciar la defensa y anotación de dicho partido. Si vas a atacar adentro y defender afuera, tenés que buscar un jugador que pueda cumplir esas condiciones, sino estarías regalando al alero rival.

un alero con pura defensa y anotacion se muere de hambre, si no tiene pases,no tiene penetracion,no tiene rebotes,etc...en el partido para mi no sirve, yo prefieron una regulado y no uno que tenga 17 en def y 15 en anotacion,yo prefieron uno que tenga mas regulado en todo,igual esta bueno que tenga mas defensa o mas ataque pero no podes descuidar lo otro,xq si el otro alero tiene mucha defensa y vos no tenes pases va a perder todos los balones,por darte un ejemplo.

This Post:
00
93326.193 in reply to 93326.150
Date: 6/5/2009 12:55:47 PM
Overall Posts Rated:
33
Cuidado con eso que respondés, dijeron no sé si en las noticias pero desde los BB's, que los jugadores que no jueguen en la posición que propone el juego a veces pueden tener algún tipo de desventaja, y tal vez ese caso que dice Juanma puede ser uno...

Edito:
Me sorprendio lo que dijiste. Deberias de tenerlo claro eso a esta altura
No sé qué pretendés a veces con frases así, no es la única vez que escribiste algo parecido, y a veces se puede ver una "mala intención", espero equivocarme... :)

capaz que no fue con mala intencion,es solo un consejo,tampoco es para preocuparse, es su opinion y no es una mala intencion, o por lo menos no es lo que yo veo :)

From: Vito

This Post:
00
93326.194 in reply to 93326.190
Date: 6/5/2009 12:57:24 PM
Overall Posts Rated:
11
el tema joker es que al cambiar el motor aun no tenemos la POSTA de como funciona (antes tampoco la teniamos, pero por lo menos con experiencia podiamos acercarnos).
la temporada pasada recuerdo que se mejoro la ofensiva lenta, por lo tanto en la rapida se contemplo el riesgo en los pases "apurados". eso es factor en el aumento de perdidas de tu equipo xq jugaste contraataques...
respecto a la presion completa, no es una estrategia que funcione contra todas las tacticas, asi que no es infalible (desmejora la defensa interna y agota demasiado a los titulares, donde entra la resistencia en juego). O sea, sumale a esta defensa un ataque rapido y si o si tenes que contar con un recambio muy bueno (o todos con mucha resistencia) para seguir en ritmo de partido... Asi que las variantes son muchas y todas validas para cada situacion.
Y, en mi opinion, el tema tapones no provoca perdidas, sino disminuye el % de cancha del contrario...
Lo que si me parece perfecto, es el tema pasador. Pero extendido lo mejor posible a todo el equipo (sobre todo en caso de jugar tacticas "lentas"). Y tambien sin dudas la defensa integral, por lo menos a mi parecer, muchas veces la defensa gana partidos.

* Edito algunas correcciones

Last edited by Vito at 6/5/2009 1:02:18 PM

From: Jokers

To: Vito
This Post:
00
93326.195 in reply to 93326.194
Date: 6/5/2009 1:00:19 PM
Overall Posts Rated:
7979
el equipo contrario me defendio en zona creo... pero era sacar perdida sacar perdida 5 o 6 seguidas y paraba por 10 min y de nuevo... me parece que seria bueno para la seleccion buenos defensores en buena forma... y un base que la rompa

From: Vito

This Post:
00
93326.196 in reply to 93326.195
Date: 6/5/2009 1:03:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Si señor... Para mi, la defensa es indiscutible...

From: Parche

This Post:
00
93326.197 in reply to 93326.192
Date: 6/5/2009 1:03:43 PM
Overall Posts Rated:
66
Hay que ver señor... Eso depende de los gustos de cada uno y también depende FUNDAMENTALMENTE de los cambios que hayan hecho en el motor.

Hasta estos ultimos cambios, rendía MUCHISIMO poner un pivot de alero, aun arrastrando un monton de "huecos" en sus habilidades, en relacion a lo que tendria que tener un alero.

Yo lo he hecho varias veces y en muy pero muy pocas , pagué el hecho de la reposición. La mayor parte de las veces, pagué la ausencia de la otra defensa (la exterior, en el caso de poner un interior de alero) pero no la falta de pases y penetracion, para dar un ejemplo.
No obstante, es a esto que apuntan los cambios en cierta manera, y espero que sea asi, para darle un poco mas de valor y peso a cada uno de los puestos, ni hablar de un poco de realismo.

Si hay que llevarlo al terreno de la seleccion, no obstante, es interesante tener las dos posibilidades al alcance de la mano. El de usar un alero "puro" como marcás vos, o el de tener la posibilidad del reposicionamiento. Eso sería lo ideal.

Finalmente, hay que esperar a entender bien los cambios del motor, porque si es como yo marqué mas arriba, quizá estos mencionados reposicionamientos no sean tan rendidores como antes, y haya que apuntar mucho más a la clase de aleros que marcás vos. Hay que esperar un poco y ver.

This Post:
00
93326.198 in reply to 93326.164
Date: 6/5/2009 1:07:49 PM
Overall Posts Rated:
33
En el rating individual al final del partido quizas te rinden menos que en su posicion natural pero lo importante es el resultado del partido

"El fin justifica los medios"

por eso a mi me gustan los jugadores que raspan y lescionan xD

This Post:
00
93326.199 in reply to 93326.197
Date: 6/5/2009 1:13:20 PM
Overall Posts Rated:
33
hay que ver,eso tambien depende del partido,pero hay veces que se necesita aleros puros y no un reposicionamiento,si tenes la opcion de elegir eso seria lo mejor,pero si vos estas en un equipo donde te sale plata comprar un jugador yo creo que uno va a elegir un alero puro y no un jugador que sea pivot para reposicionarlo,eso quiero decir tambien. con la seleccion cambia mucho el tema,pero yo prefiero un alero que rinda en todo y que para a el contrario con lo que el tiene y no un alero que tenga pura defensa y pare al otro (aunque nunca se para completamente) y meta 2 puntos...

es mi opinion y claro que es discutible, igual hay que ver bien como funcionan los cambios del motor y ahi se podra sacar mayores concluciones

saludos parche :)

This Post:
00
93326.201 in reply to 93326.200
Date: 6/5/2009 1:51:13 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En la Argentina?? un escolta de 68k de sueldo, que para colmo no esta super inflado por una sola habilidad, si no que es completo, mmm. Es verdad que la experiencia, los tiros libres y la resistencia le juega en contra con respecto a otros escoltas, la verdad que no se que tal estaran los pibes que jugaron para la sub 21 la temporada pasada, pero numero 11 o 12 tiene que estar.
Sino nombra me 3 escoltas que vos creas mejores.

Encontre al primero,

Luciano Galvez, su dueño lo puso a la venta...

Algunos dicen que siempre ocurre un rebote luego del tapon, yo no lo puedo aseverar, no le he prestado mucha atencion a eso ultimamente, pero recuerdo que varias temporadas a tras he visto casos en los que no.

Yo tambien, los tapones ilegales...

Last edited by Emi Feo at 6/5/2009 1:53:51 PM

Advertisement