BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135906.192 in reply to 135906.190
Date: 4/27/2010 5:03:45 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Joer, qué chorreo de mensajes. ¿No hacéis chat durante los partidos? Yo me he metido a ver pero no había nadie.

+1

Aplaudo tu propuesta.
Sería interesante que nos conectaramos al chat todos los que estemos viendo partidos, yo lo he hecho un rato pero no había nadie y me he salido.

This Post:
00
135906.193 in reply to 135906.192
Date: 4/27/2010 5:17:51 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Pues al próximo yo no entraré porque no estaré, pero para la siguiente podemos quedar o algo. Con lo que mola comentar las mejores jugadas y blasfemar del entrenador y de los inútiles que tiran de tres desde su casa porque sí.... Ay, espera. Que ese partido me toca contigo. Igual no es tan buena idea, para recibir sopapos uno tras otro...

This Post:
00
135906.194 in reply to 135906.193
Date: 4/27/2010 5:27:11 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Que no hombre, que no duele:)

Tampoco se si estaré el sábado pero si que podíamos instaurarlo a partir de la próxima jornada para comentar los partidos todos los que se conecten.

This Post:
00
135906.195 in reply to 135906.186
Date: 4/27/2010 5:55:08 PM
Overall Posts Rated:
2525
Enhorabuena a los dos, grandes equipos=partidazo.

Esta jornada los del Oeste hemos ganado 2 que parece que es nuestro límite.(Tenía razón Psikotics con respecto a joelteam y zalaeta). No obstante, en otros 3 encuentros hemos estado muy, pero que muy cerquita, con victorias parciales al descanso y derrotas in extremis, Roketes, Niagarense y Hotaku han dado la cara, aunque nos quedemos con eso. Esperanzador para lo que queda, prometemos guerra. Que conste que es factible, aunque juegue en casa, que pierda contra CS Antonio, así que espero cojáis el testigo y derrotéis a estos rebeldes del Este, jajaja.

Saludos.

La jornada ha sido maginifica. Al final en todos estos duelos igualados si te fijas se ha impuesto el factor campo. Cuestiones de calendario.

Fatidica semana para mi crack en anotacion, bueno y para Xande tb. Garbí (LMF) nos ha adelantado a todos por la derecha y sin intermitentes.

This Post:
00
135906.196 in reply to 135906.195
Date: 4/27/2010 6:03:31 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Pedazo de racha que llevas a la chita callando, crack.

This Post:
00
135906.197 in reply to 135906.192
Date: 4/27/2010 6:11:01 PM
Overall Posts Rated:
2525
Joer, qué chorreo de mensajes. ¿No hacéis chat durante los partidos? Yo me he metido a ver pero no había nadie.

+1

Aplaudo tu propuesta.
Sería interesante que nos conectaramos al chat todos los que estemos viendo partidos, yo lo he hecho un rato pero no había nadie y me he salido.

Yo he llegado solo para lso 3 ultimos minutos. Cosas de trabajar hasta tarde ;p A mi el chat me da algunos errores por eso. El java se ve que me lo detecta como potencialmente peligroso (o mejor dicho el antivirus me detecta esa aplicacion en java como peligrosa), peor si algun dia estoy intentare conectar ;)

@Filosofos: Gracias por los elogios, pero simple tema de calendario y circunstancias. PAra POs falta un mundo aun. De momento soy el tercero, que llevo 7 victorias seguidas (facil contarlo, perdi 3 seguidos y luego he ganado 7 seguidos ;p) pero sigo tercero, que los otros 2 no fallan nunca.

@Chorletas: Que canguelo ni que leches? In Pep we trust! "Somos muy buenos". Ah, no, que eso es de otro deporte. Confianza en uno mismo, que eso es muy importante. El resto simplemente esfuerzo y mirarse las cosas con calma ;)

This Post:
00
135906.198 in reply to 135906.196
Date: 4/27/2010 6:14:51 PM
Overall Posts Rated:
2525
Pedazo de racha que llevas a la chita callando, crack.

Me temo que alguien me la va a cortar :P La semana que viene por eso espero mantenerla, que tengo partidos ""asequibles"". Loreto contra el que habrá que sacar la bateria bruta pq el otro es Abrera que juega con 3.

This Post:
00
135906.199 in reply to 135906.198
Date: 4/28/2010 8:02:41 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
In Pep we trust!

Para mí el 99% del mérito es suyo, ya podéis cuidarlo. No obstante:

In Mou we trust!!!

Porque si no me veo haciendo un piquete en la A2 para que no lleguéis al Bernabéu...

This Post:
00
135906.200 in reply to 135906.199
Date: 4/28/2010 10:05:10 AM
Overall Posts Rated:
2525
In Pep we trust!

Para mí el 99% del mérito es suyo, ya podéis cuidarlo. No obstante:

In Mou we trust!!!

Porque si no me veo haciendo un piquete en la A2 para que no lleguéis al Bernabéu...

Hombre, el 99% es una exageracion. Cuando Laporta entró esto era un equipo de Uefa y en una crisis profundisima. Gaspart style que dicen. Laporta, Rijkaard etc levantaron a este equipo,Ronaldinho mediante, de tal modo que a las 2 temporadas se gano una liga, y a la tercera el segundo doblete de la historia. 110 años de historia, y la segunda CL de la misma, no hay que decir mucho más claro. Laporta construyó una estructura, una que nos ha dado 3 ligas, 2 CL y demás titulos asociados. Rijkaard construyo un sistema, un equipo pasando de ser un uefa a ser un campeon de CL, y sobretodo con un sello propio muy marcado, el jugar esteticamente bonito.

Luego vinieron 2 temporadas en las que no se ganó nada, una se cayo en semis de copa y se quedo al final de la liga empatado a 76, siendo el equipo más goleador y el menos goleado, pero el average particular mató. La otra, la ultima de Rijkaard el equipo a 10 jornadas del final estaba a un punto del Madrid, estaba en semis de CL y en semis de copa. A un pasito de todo. La ostia fue monumental. Pero se compitió al máximo. Por mucho que eso es dificill que la gente lo entienda. Es cierto hacía falta un cambio para renovar la ilusión, y llegó Pep. Pep con todo el resto montado e hizo lo que hizo. Superando las expectativas de todo dios eso sí. Pero con un equipazo ya construido. Ese equipazo llegó a semis de copa, de CL y a estar a 1 pto del Madrid al final de la liga (el día del 2-6). ¿que sría Pep sin que Pinto parase un penalti que nos eliminaba en copa? ¿y sin que Iniesta metiese aquel golazo en el 92? Lo del 2-6 caso a parte que fue un paseo militar.

¿que quiero decir con esto? Que a veces se compite igual, pero un simple minuto, una simple accion separa una valoracion de otra. Pep es un triunfador, pero este equipo lleva el sello de Rijkaard eso desde luego. Y yo a Pep lo aprecio muchisimo, desde que era un renacuajo y lo veia jugar. A pep como entrenador hay que agradecerle la autoestima que nos transmite cada vez que habla. Ese sentimiento no de superioridad o prepotencia, si no de confianza, de gozo. Una maravilla oiga ;p

Como he dicho estamos en semis, somos unos privilegiados pase lo que pase. Ahora solo vamos a divertirnos, unas veces se gana, y otras si se puede tambien. Confianza ;)

Y oye, que esto va de la temporada 12 de BB, que me lío y me lío ;p

This Post:
00
135906.201 in reply to 135906.200
Date: 4/28/2010 2:13:10 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Y oye, que esto va de la temporada 12 de BB, que me lío y me lío ;p

Jajaja.

Sólo quería hacer hincapié en lo bueno que es el entrenador como motivador de sus jugadores, que les hace ver que no han conseguido nada aunque lleven 10 victorias seguidas y que después de algún revés saca la cara por ellos. Pero sobre todo en lo primero es el mejor, manejar tanto ego y ser capaz de exigirles más y tener los pies en la tierra si que es lo más meritorio.
Aparte de que en momentos dados han tenido la suerte del campeón y que una jugada puede cambiar un título, para mí es de alabanza el criterio de Pep. Recuerda que con Rijkaard, un equipo que parecía poder dominar la liga durante años, los jugadores se le subieron a las barbas y así les fué.

Suerte hoy pero no mucha.

This Post:
00
135906.202 in reply to 135906.201
Date: 4/28/2010 2:26:07 PM
Overall Posts Rated:
2525
Recuerda que con Rijkaard, un equipo que parecía poder dominar la liga durante años, los jugadores se le subieron a las barbas y así les fué

Yo es que tengo mi propio punto de vista, y no me gusta que me impongan desde la prensa. Yo a un entrenador que castiga toda la temproada a Ronaldinho, que sienta a Xavi por pasota o a Puyol, eso sí que al mismo tiempo les defiende en la prensa y da la cara por ellos no le diría que se le suben a las barbas.

Mi vision es completamente diferente, más que nada que las lesiones de aquellos años fueron muy graves. Su ultima temporada, la de lso ""4 fantasticos"" en solo 3 partidos estuvieron los 4 disponibles. En toda la temporada. Las 2 lesiones de Messi y las de Eto'o, el affaire Dinho, las lesiones de Deco, las de Zambrotta y MArquez, que Touré tenga que jugarinfiltrado los ultimos 2 meses pq no habia otro. Todo eso limita mucho. Que aquella temporada fue un infierno en el plano fisico. Y no es por nada, es como decir que esta Iniesta no ha jugado casi pq es un vago. Pues no, es pq esta sufriendo un calvario, que se le va a hacer.

Gracias por los buenos pensamientos ;) Be positive my friend. Tu nunca negatiffo. ;p

Advertisement