Mientras los pases, a mas edad, mas lento el entreno, el tiro sube "practicamente" igual hasta los 21 años. Logicamente si comparas 18-19 contra 26-27, siempre habrá penalización por edad. Pero si estas comparando 18-19 contra 20-21, podrás comprobar que existen entrenos mucho mas penalizados a jugadores que tienen 21 respecto a los que tienen 18.
Pero vamos, que pensaba que era algo conocido ya que se puede comprobar en cualquiera de los programas de ayuda que circulan por aquí. Desde la famosa guia de introbb, pasando por el programa parrot de JKa, hasta las aproximaciones de gardier en su BC.
No estoy de acuerdo, yo si he notado diferencia en el tiro al entrenar 21 frente a 23 y anteriormente la note al entrenar edades inferiores.
Las aproximaciones de la famosa guia de introbb estan mas que desfadas y es inexacta en muchas cosas relacionadas con el entreno, (me viene a la cabeza el entreno de E-A Tiro, donde decian que subia tb Tiro interior)
Icluso el Parrot (que es mi biblio y lo uso muchisimo para getionar el equipo) en la prediccion del entreno (pesataña scout o calculations) se equivoca mucho y da plazos de entreno bastante mas largos que en la realidad
Me gustaria mas opiniones para poder sacar alguna conclusion, no lo voy dar por sentado, porque ni yo lo he vivido ni veo ningun motivo solido para hacerlo
Last edited by Coach Motto at 10/15/2011 11:49:34 AM