Que lindo...... lo bueno es que se recuerdan los partidos ganados o perdidos, no los que "se aprieta el chico" eso es mero mito en el futuro... consuelo de los perdedores.Chile, País de Triunfos Morales.xD
Que lindo...... lo bueno es que se recuerdan los partidos ganados o perdidos, no los que "se aprieta el chico" eso es mero mito en el futuro... consuelo de los perdedores.
entiendo, supongo el ap se viene para los PO.
y la lesion de Ferrero no es excusa
Con la lesión de Williams a lo mas que aspiro es a pasar de ronda, después a enfoncarme a entrar otras cosas por que seguro pierdo igual en liga.Que triste... soñaba con llegar a la final.
jajajaja... eso fue por perder el partido de TV y la lesión fue durante el partido.Entiendo que tengas que buscar otras formas para figurar ya que deportivamente hace rato dejas mucho que desear.Suerte en tu próximo amistoso ;), yo ganaré mi partido de copa.
jajajaja... eso fue por perder el partido de TV y la lesión fue durante el partido.Entiendo que tengas que buscar otras formas para figurar ya que deportivamente hace rato dejas mucho que desear.Suerte en tu próximo amistoso ;), yo ganaré mi partido de copa.Se que mi estanteria de trofeos es grande como para perderse un poco, pero si miras los ultimas 2 copas que tengo son de las finales de la temporada 17, de los 2 torneos más importantes de chile, no oritos de segunda clase. nose de que no figuracion me hablas.Por el momento me conformo con estar seguro al gran blockman le preocupo más yo y mi otro yo, de cara a PO que usted Don GM. PD: te gano hasta en banderas 39 a 31, y eso que no he tenido ni tiempo de juntarlas.