BuzzerBeater Forums

BB España > 23000...y tú que opinas?

23000...y tú que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266087.193 in reply to 266087.192
Date: 4/16/2016 7:43:24 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34153415
Second Team:
Súria Lakers II
Lo de querer fusionar micronaciones o agruparlas con otras mas grandes, según ha explicado BB-Ryan es únicamente una cuestión de jugabilidad. La gente se aburren en esas ligas y termina dejando el juego.

Realmente eso es lo que dicen los que juegan en países grandes y que no pueden entender que hay gente que se lo pasa bien de otro modo.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: GrFlur
This Post:
11
266087.195 in reply to 266087.194
Date: 4/16/2016 8:01:54 AM
Overall Posts Rated:
592592
yo estoy en 5nta...

contra 15 bots

cuando conseguí los chicos que necesitaba, establecí las alineaciones para toda la temporada y ahora solo he de mirar para amistosos / conseguir 48 mins en todos los chicos

aburrido? muchissimo

lo único que me queda son los viernes ver los árboles de navidad de los entrenos... excepto cuando una semana no hay subidas... tonces me sigo aburriendo

bueno leo los foros un ratito y pienso como gastar los nineros en hacer otro megadraft

¿la 5nta española se podría eliminar... hay suficientes bots en 4rta como para acoger los activos de 5nta ?

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
11
266087.196 in reply to 266087.193
Date: 4/16/2016 8:43:33 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Realmente eso es lo que dicen los que juegan en países grandes y que no pueden entender que hay gente que se lo pasa bien de otro modo.

Te veo muy selectivo ignorando todos los comentarios que hay en ese hilo de mánagers de micronaciones diciendo que prefieren la fusión y tener más competencia porque se aburren tal y como están ahora (j)

This Post:
00
266087.200 in reply to 266087.199
Date: 4/16/2016 9:15:38 AM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Una pregunta, así sin venir mucho a cuento...

¿Alguien sabe cómo narices funciona el live? Porque aunque estés desconectado de internet, sigue rulando perfectamente. Parece que no, pero esto en teoría significa que el live no consume nada en el servidor del buzzer, porque si estás sin internet, no puedes recibir ningún dato, y en cambio el live sigue corriendo sin problemas y sin errores (todo esto lo digo sabiendo que los partidos se simulan 15 minutos antes). ¿Puede ser que cuando pones el partido, te envíen un paquete con toda la información del partido, y esta se quede guardada en alguna parte del pc?

Es algo que llevo pensando hace bastante tiempo. Soy programador, pero prácticamente no tengo ni idea de páginas web. Lo único que me hace pensar es que el live, que podría ser un peligro en cuanto al consumo, es más o menos inofensivo si nadie se mete a ver el partido (más o menos porque ese "paquete" de datos lo tienen que tener almacenado en algún lugar).

Last edited by Controlado por ordenador at 4/16/2016 9:17:36 AM

This Post:
00
266087.201 in reply to 266087.200
Date: 4/16/2016 9:36:55 AM
Overall Posts Rated:
7171
Entiendo que a buena parte de los usuarios de los micro-países les moleste lo de la fusión, por temas de pertenencia y tal...pero a decir verdad, también es cierto que en esos países, en muchas ocasiones, el nivel de "competividad" se acerca al cero absoluto, y esto desmotiva a muchos usuarios que entran nuevos, y también a los propios usuarios de estos países a la larga.

Es cierto que a priori una liga con poco nivel y encima situada en I o II pueda ser sugerente para muchos usuarios o futuribles usuarios, no en vano la tentación de barrer y llevarte pingues beneficios para montarte un monstru-equipo para competir a nivel internacional es sugerente...pero esto ya sabemos, que a a la larga, se convierte en un handicap pues la "diversión" del juego se va a pique.

Pero en todo caso, esto no es el problema principal. Ahora mismo, no le veo sentido fusionar países con x usuarios si estos no están, por lo menos, de acuerdo con la fusión. Estoy de acuerdo en que se borren los países sin usuarios, y se fusiones aquellos que democráticamente los usuarios hayan decidido fusionarse o incluso, como dicen por ahí, integrarse en países vecinos. No valen la pena ni las pérdidas ni las ganancias potenciales en estabilidad de la web o de lo que sea.

En definitiva, cualquier cambio de índole "territorial" tiene que venir por una ratificación de la comunidad afectada. Cualquier cosa que no pase por esto para mi no sería aceptable.

From: Messina

This Post:
00
266087.202 in reply to 266087.192
Date: 4/16/2016 10:59:43 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No sé so sería residual, o desdeñable si se compara con los grupos de IV y V semivacíos, pero son casos diferentes, no sé porqué los mezclas. No se puede ascender a los V a IV porque no hay hueco, y porque a nivel deportivo para todos los clubes implicaría muchos cambios, para beneficiados y perjudicados.

Si la cosa fuera ahorrar recursos, que ya han dicho que no, mantener la estructura de una Liga para 4 equipos no creó que sea equiparable a mantener un sistema completo de ligas como la española, interrelacionadas desde I a V.

Que sea mejor o peor, ético, chupi o innecesario, no me meto. Solo que lo que decía grullo tenía sentido, vamos. Otra cosa es que Ryan diga que no, será verdad, pero tenía sentido.

Advertisement