BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
From: Vitaman
This Post:
00
86152.192 in reply to 86152.191
Date: 6/7/2009 8:29:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues según comenta BB-Charles esto es sólo una parte de los cambios que quieren meter. Vamos, que nos espera una modificación aún más profunda... Ya estoy temblando.

This Post:
00
86152.193 in reply to 86152.192
Date: 6/7/2009 9:22:15 AM
Overall Posts Rated:
324324
La verdad que en esta primera jornada, los cambios me parecen muy malos.
Yo estoy en la LUB (divisional 1 de Uruguay), se supone que se iba a reducir las localias, y jugando de visitante un partido donde pense q podia ganarlo con luz, termine ganandolo en un final cerradisimo, lo unico que rescato es que gané, pero este cambio del motor no es lo que habian dicho me parece.
Ademas que se nota un aumento de la cantidad de rebotes ofensivos por parte de los locales.
Las defensas zonales parecen de mentira, no marcan a nadie, parece que la mejor defensa ante cualquier ataque entonces es la marca individual?
Espero que cambien o que ajusten de mejor forma el motor porque es cualquiera..

From: Marot

This Post:
00
86152.194 in reply to 86152.193
Date: 6/7/2009 10:27:25 AM
Overall Posts Rated:
916916
Obviamente las zonas creo que van a ser modificadas, y habran bastantes menos cambios de los que hubieron ayer.

Pensandolo bien hoy tengo una teoria, a ver que os parece:

Han decidido potenciar en que en un equipo haya la figura de un crack, un leyenda o historico o mvp, a ver si me explico.
Ahora se podia tener un muy buen jugador, pero que igual si le marcaba un buen defensor, pues podia acabar no haciendo buen partido. En parte es irreal que siempre este defendido por 1-2 jugadores y en parte el nuevo motor tiene su logica.

Los sueldos se han disparado, por lo cual hay veces que piensas y muchos lo han hecho, quejandose de los sueldos.''El rendimiento de mi jugador respecto al sueldo es una basura ¡''. Pues con el nuevo motor, tu jugador si es un autentico crack creo que le favorece bastante en diferentes aspectos, y si es completo, ya te digo que pueda hacer maravillas. Encima si añades que tienes un buen pasador en tu equipo ya ni te cuento la de canastas que se puede marcar.
Me guio sobre las palabras de Charles al decir que las anotaciones/posesiones no lo van a retocar mucho.

En definitiva, quieren hacer ya el modelo NBA: Tener un jugon que pueda hacer de todo tipo Lebron James,Kevin Garnett o Kobe Bryant, y viendo las anotaciones de los partidos de ayer todo me lo indica... y esque en el fondo quien querra en 1-2 temporadas un exterior con 150k sueldo si uno de 40k-50k de sueldo con el viejo motor podian rendir parecido?

Obviamente arreglaran cosas, pero igual los tiros van por ahi

Last edited by Marot at 6/7/2009 10:28:40 AM

From: algope17

This Post:
00
86152.195 in reply to 86152.194
Date: 6/7/2009 11:31:21 AM
Overall Posts Rated:
137137
Igual es cierto lo que comentais de que lo que han pretendido es imponer un modelo NBA y que los jugadores mas caros mejoren su rendimiento potenciandolos. Por desgracia, el lado negativo de todo eso es que ahora generalmente el equipo mas caro es el que va a ganar. Antes podias tener un equipo mas modesto y ganar a un equipo mucho mejor a base de usar un buen defensor en 1 posición, etc...pero ahora si las estrellas van a terminar apareciendo por un lado o por otro no va a quedar otra que gastarse la pasta y tener jugadores caros en el equipo. Ademas ya han dicho los mandamases con sus palabras: "ustedes fichen cracks, que nosotros nos encargamos de aumentarles los ingresos para que puedan pagarles", a mayor nivel del crack mas les daremos. Asi que nada, todos a fichar cracks. Que ese es el nuevo modelo a implantar.

From: axel78
This Post:
00
86152.196 in reply to 86152.195
Date: 6/7/2009 12:30:51 PM
Overall Posts Rated:
11
Ademas mirando un poco los partidos de ayer puedes ver gente con defensas buenas que encajaron 140 puntos y bots o gente con defensas muy malas que encajaron 140 puntos...

con lo que tener defensas sirve paraaaaa......NADA.

From: didac8
This Post:
00
86152.197 in reply to 86152.196
Date: 6/7/2009 2:35:27 PM
Overall Posts Rated:
11
no acabo de entender este juego y eso que me gusta, mis aleros uno tiene fuerte en tiro exterior(el titular) y no tira apenas de tres, sin enbargo el otro(suplente) es ridiculo en tiro exterior y se las juega todas las que puede de tres,lo dicho inesplicable

From: juan-bcn

This Post:
00
86152.198 in reply to 86152.196
Date: 6/7/2009 3:34:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, es que antes tenias un defensor con nivel 15, y el par aunque fuese bueno y tuviese tiro 15 o 16 es que directamente ni tiraba, y si tiraba era pocas veces y sin acierto claro.

A mi me parece bien que le quiten efectividad a las defensas, y lo de los rebotes tambien, antes muchas veces tenia mejores reboteadores que el rival, y me cojian mas.

Eso si lo de las zonas, y los defensores que se emparejan tienen que revisarlo. Y demasiadas perdidas

This Post:
00
86152.199 in reply to 86152.198
Date: 6/7/2009 3:48:41 PM
Overall Posts Rated:
3737
pues a mi no me parece bien que le quiten importancia a las defensas. al final dará lo mismo q tu escolta tenga defensa exterior pésimo que respetable, total, con que tenga un buen tiro ya le compensa; y eso, no me parece nada bien.

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
86152.200 in reply to 86152.198
Date: 6/7/2009 3:51:07 PM
Overall Posts Rated:
22
Pero igual que tú podías tener un gran defensor, el rival podría tener los suyos, no? De hecho la gracia era ver a qué jugador le ponías un perro de presa y por dónde ponías a tu mejor anotador. Ahora da igual dónde lo pongas porque hace "media" con el resto de jugadores. Simplemente saca a tus mejores tiradores y saca a tus mejores defensores.

Vamos, que a mí algún equipo me ha hecho polvo porque había puesto a mis mejores defensores interiores a cubir su AP y lo habían cambiado de posición y puesto de pivot, y yo también los he movido a veces buscando engañar al rival. ¡Esa era una de las cosas que más me gustaba del juego!

Por ejemplo, tengo un jugador que saco siempre desde el banquillo y lo pongo donde esté su suplente con peor defensa porque es un muy buen anotador y me ayuda mucho cuando mis titulares no están en cancha. Pues bien, ahora ya no sé qué hacer con él. Ni sé qué hacer con ese jugador al que llevaba dos temporadas reubicando para ir subiéndole las dos defensas y poder utilizarle como el arma defensiva en la que se estaba convirtiendo.

Así que lo dicho. Este motor favorece más a unos que a otros, puede ser igual de divertido o no, supone un reto para todos, pero es tan diferente que estamos ante otro juego. Y, sinceramente, si le dedico tantas horas a este es porque me encantaba cómo era.

This Post:
00
86152.201 in reply to 86152.200
Date: 6/7/2009 4:09:23 PM
Overall Posts Rated:
3737
yo opino igual, llevo tiempo haciendo un equipo donde la defensa es indispensable, y ahora pfff...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
86152.202 in reply to 86152.201
Date: 6/7/2009 4:10:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que en mi liga lo que predominaba en todos los equipos que estaban arriba era la defensa en lugar del ataque. A ver qué tal nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Advertisement