Pues sí. No creo que consiga nada mas que el 4º puesto. Aun me queda jugar ademas de tí contra los 3 últimos, y espero ganarlos.
Unstoppables me dio un buen repaso ayer aunque yo venía de pagar el esfuerzo en el DMI contra Reus, pero su victoria fue clara.
En fin, me tocará volver a bailar con la mas fea, y Reus despues de haberle ganado yo el otro día, no creo que se confíe de nuevo y juegue Relajado contra mi (aunque me puede ganar igual...).
Lo de jugar Decisivo lo usé para Reus para darme el gustazo e intentar el asalto al tercer puesto, osea que tu tranquilo, que solo jugaré Normal contra ti, y con que juegues Relajado, creo que te bastará.jajaja!!!
Hombre, si le dieras un repaso a Unstoppables y te dejarás ganar por mi, aun tendría posibilidades de quedar 3º y tu lo tendrías chupao para medirte a Reus.jajajaja!!! Es broma!!!!
Bueno, yo voy a seguir con los entrenamientos y a final de temporada intentar hacer 3 o 4 ventas para mejorar las prestaciones del equipo. Ya tengo sustituto para el pivot titular y el ala-pivot, escolta y base están en progresion. A ver si el puesto de alero lo puedo mejorar....