Según entendí yo ayer en el mensajito que puso Mark (yo de inglés ando muy justo), por lo visto se habia fastidiado una parte del hardware del servidor, y que lo iban a arreglar. Sería bueno que esos mensajes se tradujesen, ultimamente los BB por lo menos están más atentos y explicativos con ellos.
Lo de la actualización económica me hace gracia XD. Porque aquí son a las 3 de la mañana, y cuando nos despertamos, aunque tuvo retraso, estaban listas. El entreno es otro cantar, podrían ponerle tambien cuando acabasen todos los partidos (por franja horaria acaban de madrugada), y así si hay algún retraso hay tiempo para poner solución.
Los PO estarán ahí, factor cancha en el primer partido, luego ya es otro cantar. No sé, estoy expectante a ver que pasa, la verdad. Pero despues de formar el equipo que tengo ahora en la recta final de temporada, puedo pensar que ascenderé. Pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Llego con buen entusiasmo y tal, pero nunca se sabe XD.
¿Y tú que? Veo que lo tienes algo dificilillo... tampoco te apures, por lo menos juegas playoffs y tendrás taquilla un partido. Mejor esperar una temporada o dos más y subir para quedarse. Y ya de paso intentas tocar las pelotas lo máximo posible XD.