Pues no se lo que voy a hacer, la verdad. Me pareció muy barato para su nivel (a pesar de la edad) y lo fiché, aunque sólo sea para especular. Más allá de eso no te puedo decir ahora mismo lo que haré porque no lo se ni yo. Lo mismo, hasta vendo todo en unas semanas, cuando el mercado suba algo, y con lo que saque empiezo de cero y me lo tomo con calma, que ya va siendo hora...
Y tan barato que te ha salido,menudo regalazo que te has hecho,yo creo que aun te podrias sacar el doble o algo mas por el si lo vendes,de todas formas ya he visto que lo has puesto de alero en la LP,haber como funciona,aunque ese rebote en respetable.....pero bueno que esta muy muy bien,y siempre lo puedes reposicionar como interior al igual que hace jove con sus hibridos,que parece que funciona muy bien sobretodo en partidos importantes,si consigues aguantar esos sueldos la proxima temporada quiza tengas opciones de aspirar a subir a acbb,y con bichos como ese es la clave no hay mas!,Noel no creo que sea candidato despues de la locura que ha hecho y con los sueldos que se gasta,y creo que tendra que reestructurar,los unicos que podran luchar la proxima temporada por aspirar al ascenso son Buzer y grullo y creo que en la vida volveras a tener un equipo como el que tienes ahora mismo,si te lanzas a la piscina que sea con dos cojones y por intentarlo que no quede,hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo y lo que mas me gustaria,ya que yo no podre aspirar a subir a acbb es que tu por lo menos lo intentases,y si no puedes,pues oye que no quede que lo has intentando,de valientes esta el cementerio, suerte decidas lo que decidas Diego!,un abrazo crack!