Pero después de una denuncia habrá una investigación o algo no? Quiero decir, no te pueden sancionar por una sola denuncia, o si?
Es muy subjetivo lo de
...pero sin dudas son ventas por encima de su precio actual de mercado...
.
La edad puede ser un valor por el que pagar un precio alto aunque el jugador sea peor que otro, yo por ejemplo preferiria pagar 2M por un joven de 25 años i un total de 90 en puntos de habilidad, que no 2M por un tío de 34 años aunque tuviera 100 puntos.
El sueldo también puede afectar en la decisión de decantarte por un jugador, quizás puede alguien pagar mas de la cuenta por un jugador que no pase de 20k de sueldo aunque no se el mejor jugador del mundo solo para que no le descuadre la economia del club.
Y no se, quizás también el potencial es también un aspecto por el que pagar mas (aunque creo que aquí ya se acepta sin inconveniente....).
Estoy de acuerdo en que todo puede tener un limite, que se ven casos escandalosos (como intentos de vender a alguien por 10M ejem ejem hahahaha), pero como has dicho todo depende del mercado, y este desde hace ya un tiempo esta loco, estamos en una burbuja hehehe