BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento cruzado

Entrenamiento cruzado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192023.194 in reply to 192023.190
Date: 10/12/2011 2:26:32 PM
Overall Posts Rated:
483483
Media temporada entrenando DE, uniposicional, y ya me parecía que subia lento... con respecto a las dos temporadas anteriores.
Otra media entrenando tiro, pases y 1vs1 y solamente he tenido una subida de cruzado, en tapones hace dos semanas, en mi alero que subió de ridículo a horrible. ¿Para esa puta mierda me estan quitando el 10% de velocidad de las otras?
Entiendo que se haya hecho para evitar la existencia de jugadores monoskills, (que los segurá habiendo) pero yo tengo jugadores más o menos completos, que no me jodan.
Esta temporada, sobre todo en DE, yo he notado que va lento, y es una realidad, no es que me lo haya inventado. Llevo 2 entrenamientos de 1vs1 y otro de tiro. Resultado: no tan malo como con DE. Y espero mínimo tres subidas en tiro el viernes. A ver que pasa...

This Post:
00
192023.195 in reply to 192023.194
Date: 10/12/2011 2:33:15 PM
Overall Posts Rated:
898898
Yo he entrenado toda la temporada 1vs1 y no he tenido ningun cruzado, todo sera decir esto y que lo tenga esta semana (lo dudo).

This Post:
00
192023.196 in reply to 192023.195
Date: 10/12/2011 2:47:37 PM
Overall Posts Rated:
483483
Sabes bien que no será así XD. A lo mejor tienes una, cosa que ya dudo, pero si que te subirá manejo, o tiro, o tiro interior, que toda la vida han subido por ser secundarias.
Yo lo único que por favor pido e imploro a todos los dioses conocidos y por conocer, es que esta semana salga el entrenamiento a la hora que marca el calendario, por favor. No haré trastadas, incluso seré bueno a veces...

This Post:
00
192023.198 in reply to 192023.197
Date: 10/12/2011 3:24:19 PM
Overall Posts Rated:
483483
Según entendí yo ayer en el mensajito que puso Mark (yo de inglés ando muy justo), por lo visto se habia fastidiado una parte del hardware del servidor, y que lo iban a arreglar. Sería bueno que esos mensajes se tradujesen, ultimamente los BB por lo menos están más atentos y explicativos con ellos.
Lo de la actualización económica me hace gracia XD. Porque aquí son a las 3 de la mañana, y cuando nos despertamos, aunque tuvo retraso, estaban listas. El entreno es otro cantar, podrían ponerle tambien cuando acabasen todos los partidos (por franja horaria acaban de madrugada), y así si hay algún retraso hay tiempo para poner solución.
Los PO estarán ahí, factor cancha en el primer partido, luego ya es otro cantar. No sé, estoy expectante a ver que pasa, la verdad. Pero despues de formar el equipo que tengo ahora en la recta final de temporada, puedo pensar que ascenderé. Pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso. Llego con buen entusiasmo y tal, pero nunca se sabe XD.
¿Y tú que? Veo que lo tienes algo dificilillo... tampoco te apures, por lo menos juegas playoffs y tendrás taquilla un partido. Mejor esperar una temporada o dos más y subir para quedarse. Y ya de paso intentas tocar las pelotas lo máximo posible XD.

From: Malato

This Post:
11
192023.200 in reply to 192023.199
Date: 10/13/2011 7:21:36 AM
Overall Posts Rated:
1818
Yo tuve una subida "rara" la primera semana que implantaron este tipo de entreno. Y fue en un tío de 31 años que acababa de fichar y venía con minutos jugados (30, creo) de su equipo anterior. Vamos, todo muy raro. Pero desde entonces nada de nada.

Con respecto a los fallos de las últimas semanas... La verdad es que es un lujazo lo rápido que los resuelven en BB y lo comunicativos que son los administradores. Cualquiera que le haya echado horas a un juego sabe que esto es lo raro. Ha habido algunos que he dejado y todo por la desconsideración tan absoluta que tenían hacia sus jugadores.

Suerte con ese ascenso!! Yo tengo todas las papeletas para subir y no sé si quiero. Tengo un equipo muy envejecido y poco dinero para renovarlo la siguiente temporada. Me da a mí que si subo es para bajar al año siguiente.

This Post:
00
192023.202 in reply to 192023.201
Date: 10/13/2011 8:52:09 AM
Overall Posts Rated:
483483
Hombre, al tratarse de algo del servidor, como entendí en el mensaje, pues veo normal que no sea culpa suya, ya que el servidor será de otra empresa a la que pagan por darlos soporte.
En cuanto a lo de subir para bajar, no sé como estará la cosa en cuarta, y aún así cada liga es un mundo.
Supongo que en el caso en el que veas imposible mantenerte, lo mejor es pasar las rondas de copa que sean posibles, y a partir de entonces dedicarte a entrenar secundarias a los entrenables, tener un equipo con menos salarios, invertir en el draft, ganar pasta y a final de temporada cogerte a los mejores drafteados.
Bajar a V otra vez, preparar un equipo mejor con la pasta que has sacado del año pasado y los drafteados (si los vendes en vez de quedartelos), y preparar en ascenso para quedarte o subir de tirón a III. XD. Muchos planes de futuro me da a mí, mejor ir poco a poco y ver como se desarrollan las cosas XD.
PD: Homer, estás en todas... creo que has vuelto a confundir BB con el bar de Moe jeje.

From: paño

This Post:
00
192023.203 in reply to 192023.200
Date: 10/13/2011 10:06:05 AM
Overall Posts Rated:
1919
Economicamente es mas rentable subir y bajar, que quedarse y luego subir, o eso dicen..

This Post:
00
192023.204 in reply to 192023.203
Date: 10/14/2011 5:34:34 AM
Overall Posts Rated:
150150
Economicamente es mas rentable subir y bajar, que quedarse y luego subir, o eso dicen..

si el año que bajas tankeas si que renta, y mucho!!

pero claro luego hay que volver a subir y te puedes llevar una sorpresa...

Advertisement