Esto no hace sino confirmar de lo que yo me venía quejando unos mensajes antes. Si tienen un tope salarial, que lo comuniquen en las reglas y no por un mensaje en inglés en vete tú a saber qué hilo de qué foro!
La información llega siempre tarde y mal. Yo me he tirado una media hora haciendo números (Dios... vaya asco tener que hacer esto), para ver hasta cuánto me compensaba pagar por un entrenador igual que el mío que cobraba 4.000$ a la semana y cuánto iba a tardar en compensar la inversión... y ahora resulta que dichos cálculos no valen para nada porque igual a las 6 o 7 semanas se estanca el sueldo... En fin... El problema principal no es el nuevo sistema, sino la forma de implantarlo que tienen.
Y otra cosa... yo decía que la jugabilidad, para mí, pasaba por tener muchas cosas que hacer. Pero si ahora tengo que ahorrar para cambiar de entrenador, tengo menos cosas que hacer que antes.
Vamos, que no le veo yo muchas ventajas a esto... pero será cuestión de gustos y de la suerte de cada uno a la hora de ver qué nuevo cuerpo técnico le ha tocado.