Aparte los externos tienen muchas habilidades primarias, eso es lo malo, y no todas suben por residual ¬¬.
Ustedes son los que le inventan primarias a ciertos jugadores. Los bases y escolta tienen 3 primarias, las otras son secundarias, si por tradición la mayoria los quiere hacer multiskill, ese ya es otro cuento. El externo tradicional multiskill tiene 5 primsrias (manejo y penetración cuentas como 1). Los internos tiene 4, + tiro que para mi es importante en un P o AP.
muchos NTMs que hacen scouting a posibles seleccionados de repente te piden que les subas muchas habilidades, pero todas son de diferente ambito 8no va pa ningun NTM en especifico, pero solo pa dar un ejemplo). onda a ese jugador subele pases y tiro interior, ¬¬ son 2 habilidades totalmente diferentes y ninguna sube como residual de la otra, cosa que no ocurre con los iternos ya que las habilidades primarias suben por residual (la mayoria)
primero creo que cada usuario por muy respetable que sea la opinión del NTM, es sólo su opinión, en tu caso deberias tener el suficiente criterio para analizar si los argumentos del por que tu jugador necesita esa habilidad que te piden entrenar te convence o no.
Entrenarle Defensa exterior y pases a un pivot es tan dificil como entrenar tiro interior a un externo, incluso diria que es más dificil. Tiro Interior sube de residual de penetracion y tiro para Aleros. Poner externo de A no es tan complicado de hacer.
Pero ten en cuenta que alcance ya sube lento entranando tiro exterior, si sube por residual sube mas lento que la chucha po, estariamos hablando que por cada 3 niveles de tiro subiria 1 nivel en alcance minimo ¬¬.
Si subiese 1 nivel de alcance por cada 3 de tiro, eso seria rápido, muy rápido.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'