. Por no mentir, al final será un no habitual el que aparezca en el quinteto, a ver si luego dice Gorka que le he engañado y no es plan.
Eeeeeeeehhhhhhhh!!!!
Jacobomd, yo cuento con tú vayas a por el partido, porque si yo fuera tú, lo intentaría.....
Otra cosa es que quieras cuadrar minutos y ya adelantes que no todos los titulares van a jugar, pero sinceramente, yo, siendo tú, y con los minutos que te han jugado los titulares, no dudaría ni 1 seg en ponerlos a todos e intentar ganarme, y más ya no estando en Copa, porque si sigues en Copa llega un punto en el que se hace difícil ir a por los 3 partidos de la semana, pero estando ya con amistosos???? Te voy a decir una cosa, mi rival y compañero, juega a por todas, tu objetivo debe ser jugar la final de conferencia contra Atlético y hacer todo lo posible por llegar a la final. Sé que eres recién ascendido y crees que eso es aspirar alto (yo lo fuí el año pasado y también pensaba igual) pero te aseguro que no es imposible, tarde o temprano he de perder partidos, es ley de liga competitiva como la nuestra, yo no considero que tenga un equipo claramente dominante, al contrario, potencialmente no soy el mejor pero por ahora voy lider....
Lo que te quiero decir es que, a mi, no me engañas si vas a por todas, de hecho ya te dije que no me fio, no de tí, sino del potencial de tu equipo, ahora tengo partidos correosos (tú, Canonge, Atlético) y sigo pensando que puedo caer en 2-3 partidos, como dije hace 2 semanas, y cuando lo decía era precisamente por estos 3 equipos.
Y a la vuelta me esperan 3-4 equipos correosos deseosos de echarme el guante!!!
En resumen, yo no pienso especular con el partido, y menos con la baja de Spínola, porque entiendo que no voy a subestimar a ningún rival y porque entiendo que es lógico que se quiera derrotar al lider de la liga (ya te digo que yo, en tu lugar, lo tenía claro).
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18