Nos estamos sangrando vivos, tú con el Zan Milosic ese y yo con el Papanatas¡¡¡Menos mal que tengo 3 partidos seguidos en casa...Hay que abrir brecha por lo que pueda pasar al final de liga.Milosic siente los colores, no quiere irse....solo dice que al menos lo aguante hasta jugar con los Mequetrefes. Ayer estaba barato, pero claro, la nómina es la nómina. De momento aguanta otra semanaA mi me queda poca mecha ya en el juego, equipo sin recorrido, viejo, y con nóminas de señoritos. Tendré que reformar...asi que me uniré a los que te rinden pleitesia.
Nos estamos sangrando vivos, tú con el Zan Milosic ese y yo con el Papanatas¡¡¡Menos mal que tengo 3 partidos seguidos en casa...Hay que abrir brecha por lo que pueda pasar al final de liga.
Milosic siente los colores, no quiere irse....solo dice que al menos lo aguante hasta jugar con los Mequetrefes. Ayer estaba barato, pero claro, la nómina es la nómina. De momento aguanta otra semanaA mi me queda poca mecha ya en el juego, equipo sin recorrido, viejo, y con nóminas de señoritos. Tendré que reformar...asi que me uniré a los que te rinden pleitesia.
Se abre la veda."Escopetazo" a bocajarro de Agujerico y todos los palomos al suelo, y a domicilio.La sorpesa de la jornada.Ya fui avisando que Agujerico tiene buen equipo.....Posí...Yo por aquí partido plácido, jejeje
Se abre la veda."Escopetazo" a bocajarro de Agujerico y todos los palomos al suelo, y a domicilio.La sorpesa de la jornada.Ya fui avisando que Agujerico tiene buen equipo.....
Milosic siente los colores, no quiere irse....solo dice que al menos lo aguante hasta jugar con los Mequetrefes. Ayer estaba barato, pero claro, la nómina es la nómina. De momento aguanta otra semanaA mi me queda poca mecha ya en el juego, equipo sin recorrido, viejo, y con nóminas de señoritos. Tendré que reformar...asi que me uniré a los que te rinden pleitesia.Milosic siempre será apurrututense de corazón... Así lo dejó constar cuando se le hizo un hueco en el salón de la fama...XD
Se abre la veda."Escopetazo" a bocajarro de Agujerico y todos los palomos al suelo, y a domicilio.La sorpesa de la jornada.Ya fui avisando que Agujerico tiene buen equipo.....Posí...Yo por aquí partido plácido, jejejeBueno, eso ya no es sorpresa.
Juas juas juas, montando revueltas contra mi en Copa?¡Menos mal que con el buen arranque de liga, más el reservar de hoy en entusiasmo tengo margen suficiente, pues tampoco me importa si meto pasada de minutos y algun fichaje de última hora va a caer.Coach se ha jugado el descenso solo para pasar una rondita más...Witscher -> 83 minutosVillajane -> 82 minutosBoutry -> 71 minutosPujol -> 82 minutosArgurio -> 85 minutosFerrol -> 27 minutosel resto en respetable o jugadores de relleno ... y conociendote, vas a intentar ganar partidos en liga ... sin tirar la copa, pero si te la disputan te vas al hoyo, no me vengas con pamplinas, que una cosa es meter minutadas (que ya las tienes) y otra pasar de 100 minutos, puesto que eso seria o entrenar forma o perder los 3 partidos de la semana que viene ...;);)ahora que cada cual haga lo que quiera, pero tengo claro que si te motea y pone titulares te gana si o si
Juas juas juas, montando revueltas contra mi en Copa?¡Menos mal que con el buen arranque de liga, más el reservar de hoy en entusiasmo tengo margen suficiente, pues tampoco me importa si meto pasada de minutos y algun fichaje de última hora va a caer.Coach se ha jugado el descenso solo para pasar una rondita más...