Nadie va a decir nada de lo de ayer???
Sorprendente victoria de Buji sobre Airs ... por mucho equipo que tenga Abelondo, había vendido esta semana a su interior puro, y no llegaba con las mejores formas posibles. Es cierto que todos sus jugadores son muy equilibrados, pero no me esperaba para nada ese resultado.
Por otra parte, Darko se tuvo que ir a dos prórrogas para superar a Arrano ...
Ahora Serch se enfrenta a un segunda, al que teóricamente tiene que superar, teniendo una semana en la que no se juega ya nada ... y con la baja de Castroverde, que llegaría a una hipotética final en no muy buena forma.
Suerte a todos!!
Me estas pidiendo que te regale el partido? xD. Que es televisado y fuera de casa!!! eso es mucha pasta en el próximo partido!!! XDD
Respecto a la copa, lo que si que me gusta es el hecho de que 2 de los equipos que más entrenamos a los jugadores, o mejor dicho, que aún entrenamos jugadores, podamos llegar a la final y disputarnos un título. Viva el entrene!!!
Pero para mi el favorito es Darko, que yo con Castroverde lesionado y Díaz que no ha pasado de respetable en toda la temporada (normal con los minutos que juega cada semana :D), en juego interior me reventaría con Sancho & Company